El Señor de los Anillos #1: La comunidad del anillo

martes, 30 de septiembre de 2014



¡OMG! Tengo que decirles que empece a leer este libro por obligación, a mi papa le encanta esta saga (en realidad solo por las películas) y un día decidí ver con él el film y me gusto mucho, aunque tengo que aceptar que el primer libro es MUY introductorio y solo se la pasan viajando pero fuera de eso el libro ¡ME ENCANTO!

Así que obviamente decidí hacer esta reseña para que vean mi opinión, acerca de esta saga tan conocida.



FICHA TÉCNICA:

Editorial: Planeta
Autor: J.R.R Tolkien
N° de paginas: 567
Librería: En todas las librerías de Perú y el Mundo vas a encontrar esta obra.
Trilogía:-#1 La comunidad del anillo
            -#2 Las dos torres
            -#3 El retorno del rey


Sinopsis:


En la adormecida e idílica Comarca, un joven hobbit recibe un encargo: custodiar el Anillo Único y emprender el viaje para su destrucción en las Grietas del Destino. Acompañado por magos, hombres, elfos y enanos, atravesará la Tierra Media y se internará en las sombras de Mordor, perseguido siempre por las huestes de Sauron, el Señor Oscuro, dispuesto a recuperar su creación para establecer el dominio definitivo del Mal.


Mi opinión:

Es obvio que J.R.R Tolkien no ha sido tan elogiado por hacer un simple libro.El mundo de los hobbit's es tan grande y tan epico que toda persona debería leerlo.

En especial los adolescentes como nosotros, que estamos acostumbrados a romances paranormales,distopias y ciencia ficción; creo que deberíamos incluir también en nuestra lista de géneros favoritos o en nuestro: "To-read" en Goodreads, porque no se van a decepcionar.

Tolkien escribe con tanta precisión cada cosa que pasa, en este libro las cosas no pasan porque si y no hacen muertes innecesarias; lo cual le da muchísimos puntos.

Los personajes están muy bien hechos, Frodo, el personaje principal, es un hobbit.
Un hobbit no es un enano pero es  mas pequeño que el,son criaturas pequeñas que viven en La Comarca y aman el campo,alimentarse bien y la felicidad.

Esta historia nos habla del viaje de 4 hobbit´s -entre ellos, Frodo-que junto a sus amigos parte a un viaje para poder destruir una cosa maligna: El Anillo, para ello Frodo y sus aliados tendrán que pasar muchos obstáculos para poder completar su misión.

Lo increíble de este libro es que nose como el autor puede acordarse de tantos lugares que menciona en esta obra: Isengar, Bree, Gondor, etc.; y creo que eso fue un problema para mi, me mareaba con tantos lugares y nombre raros que aveces me dolía la cabeza.
Aun así continué con la lectura y no me arrepiento, como dije antes es un libro que todo lector debería leer.



También tengo que aceptar que antes de leerme el libro vi la película y aparte me vi un documental en History 2 donde prácticamente me spoileo hasta el ultimo libro  >.< y en este libro Tolkien manda una critica a los humanos y lo vemos claramente cuando lo leemos.

Y para toda esa gente que antes se vio la película (como yo xp) y aun no se ha animado a leerse el libro, les digo que aunque hayan visto la peli como 30 veces no la van a entender al completo como la entienden cuando se lean el libro :) ¡Así que leanselo! Tal vez es algo pesado pero es interesante y nose asadasadasd ¡es chevere!

Así que chicos anímense y bueno eso es todo por hoy, un besote y que tengan una excelente semana :)

Conclusión:

Un libro lleno de personajes luchadores, lugares épicos y una maldad tan grande que pareciera que fuese imposible de destruir.

Puntuación:







-Pansycake and 10




Novedades #3

sábado, 27 de septiembre de 2014




Hola, chicoooos... 

Esta vez vengo con las novedades que nos trae este mes (Septiembre-Octubre) la Librería Crisol, y bueno ¡empecemos!

-Si decido quedarme-con la portada de la pelicula- y Lo que fue de ella de Gayle Forman



-Mas ejemplares de "La Quinta Ola" de Rick Yancey 


-Los dos primeros libros de "Mentes Poderosas" y "Nunca Olvidan" de Alexandra Bracken 




-Los cuatro primeros libros de la Saga: "Olvidados" de Michael Grant





-La Voz del viento de Shannon Messenger


-A todos los chicos de los que me enamore



-Alguien allá arriba te odia de Hollis Seamon


-The Giver: "El Hijo" de Lois Lowry



-CDS #6: "Ciudad del Fuego Celestial" de Cassandra Clare


-"El libro Troll"


-"El mundo amarillo" de Albert Espinoza



-Legados de Lorien: "El ascenso de Nueve" y "La caída de Cinco" de Pittacus Lore


¿Ya tienen en sus manos estas novedades?, ¿quieren comprarlas?, ¿algunas no les gusto? ¡Comenten!

Y bueno eso es todo por ahora, obviamente no me acuerdo de todos los libros pero iré con mas frecuencia y les comentare, un beso y ¡sigan leyendo! ...



-Pansycake and 10

Libros que quiero leer #8

Holaaaaa chicos, se que no hemos estado muy activas en el blog pero es que ¡me ha dado una resaca literaria!

Aunque creo que estoy saliendo de ella poco a poco, ademas estoy terminando de leer "El Señor de los Anillos" que esta genial y que sin duda habrá reseña en el blog, ademas he dejado de lado a "Ciudades de Papel" porque simplemente no me ha enganchado, pero supongo que tendré que acabarlo cuando termine "El señor de los anillos", ya que es un libro prestado >.< 

Para los que no saben en que consiste esta sección, les explicare: Cada semana saco un libro de mi lista "To read" o en español: "Para leer" de mi cuenta de Goodreads y la pongo en esta sección -muy olvidada- del blog.


***

Bueno en esta ocasión les vengo a hablar de ... *redoble de tambores*:


"The Iron King" de la saga: "Iron Fey"

Sinopsis:

Meghan Chase tenía un destino secreto, un destino que jamás habría imaginado... En la vida de Meghan siempre había habido algo extraño, desde que su padre desapareció cuando ella tenía seis años. Nunca había encajado en la escuela ni en casa. Cuando un siniestro desconocido comenzó a observarla desde lejos y su mejor amigo se convirtió en su incansable guardián, Meghan presintió que su vida iba a dar un vuelco. Pero jamás habría imaginado la verdad: que era la hija de un mítico rey del mundo de los duendes y las hadas y que, inmersa en una guerra implacable en la que era un peón de ambos bandos, tendría que descubrir hasta dónde estaba dispuesta a llegar para salvar a quien amaba, atajar un mal misterioso al que ninguna criatura mágica osaba enfrentarse... y descubrir el amor con un joven príncipe que quizá prefiriera verla muerta a permitir que tocara su corazón helado.




El porque me quiero leer este libro:

Aparte de que la portada es preciosa y es de genero Fantasía, es por las buenas criticas que tiene y por su trama, jamas he leído algo de hadas así que creo que estaría genial empezar con este libro.

¿Que piensan ustedes?¿Lo han leído?
¡Comenten! y no olviden suscribirse al blog, un besito.



-Pansycake and 10

Reseña: ¡Buenos días,Princesa!

lunes, 22 de septiembre de 2014






***



AUTOR: Francisco de Paula

SEUDÓNIMO:Blue Jeans

EDITORIAL: Planeta

GÉNERO: Romance,juvenil.

Trílogia:

  1. ¡Buenos Días,Princesa!
  2. No sonrías,que me enamoro.
  3. ¿Puedo soñar contigo?





  ♡   ♡   ♡   ♡   ♡  ♡   ♡  ♡   ♡   ♡   ♡      ♡   ♡   ♡   ♡   ♡  ♡   ♡   ♡     

Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman “el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.
Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.
Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.
¿Conseguirán superar  todas las pruebas que se le van a presentar?
Solo puedes averiguarlo leyendo, “¡Buenos días, princesa!




MI OPINION:

Este libro,me lo leí el año pasado,pero recién se me ocurrió publicar la reseña en el blog.
La verdad,el primer libro me gusto muchísimo,porque los temas que tratan en el libro son temas juveniles,que pueden pasar,y los personajes me gustaron rapidamente,a exepción de una: Valeria.
La razón por la cúal Valeria no me simpatizaba mucho es que era,por así decirlo sinceramente: TONTA.

El libro en sí,es bueno,porque te atrapa rápidamente (por lo menos eso hizo conmigo),ya que tiene una trama muy interesante,y de cierta manera un poco adictiva.
No sé que más puedo decir sobre este libro,pero puedo concluir en que es RECOMENDABLE,DIVERTIDO,Y (en mi caso) ADICTIVO.
Es un libro que volvería a leer,definitivamente,me encanta como narra,me encanta todo lo que pasa a lo largo ddel libro,aunque en ciertas cosas me daban colera,y auqneu el final (para mí) fue impactante,me leí el segundo libro al día siguiente y ahhhhhh ya quiero leer el último,aunque las opiniones de otros han sido de que el final de la saga no es muy bueno,a mi me encanto el primer libro!




-ColorfullSocks.

Extra #1 del Blog

domingo, 21 de septiembre de 2014

¡Hola, chicos!

Esto no es una reseña, book tag o alguna cosa que comúnmente pongo en el blog.
Esto es para decirles que no se olviden de seguirnos en el blog! y que nos visiten en nuestras redes sociales :)))

También decirles que esta semana no publicamos casi nada en el blog por cosas del colegio y que ya nos pondremos al día.
Estoy pensando en publicar la reseña de Ciudades de Papel ,ademas estoy empezando a leer Viaje al centro de la tierra de Julio Verne y ¡quiero comprarme Four la próxima semana!

Para los que no sepan "Four" o "Cuatro" sale el próximo jueves 25 de septiembre yes el cuarto libro de la saga Divergente, se podría decir que es un spin-off y que obviamente esta narrada por Cuatro (Tobias).

Y bueno nada mas, ¡ya tenemos mas de 1.000 visitas en el blog!

Un saludo chicos, lean mucho y ¡no se olviden de seguirnos en el blog!

NOTA: He hecho una encuesta en el blog para ver que libro quieren que reseñemos, cualquier otra sugerencia aparte de los 3 que he puesto pueden ponerlo en los comentarios del blog :)

-Pansycake and 10

Reseña: Nacida bajo el signo del toro




Hola chicos como saben por el titulo hoy les traigo una nueva reseña.

NOTA:Esta semana no he subido nada pero no se preocupen muy pronto ¡más reseñas!

FICHA TÉCNICA:




Autor: Florencia Bonelli
Editorial: Alfaguara
N° de paginas: 424
Precio en Perú: La verdad es que no lo he visto en alguna librería
Librería: -
Encuadernación: Rustica con solapas
¿Trilogía?: No, libro único.


Sinopsis:

¿Cómo rompes el hechizo de sus ojos?
¿Cómo aquietas tus latidos al sonido de su voz?
¿Cómo le enseñas a tu corazón que amar es peligroso?
La vida de Camila da un giro drástico el día en que la empresa de su padre se declara en bancarrota.
Un departamento más pequeño en un barrio viejo y decrépito y un colegio público de jornada simple son algunos de los cambios que debe enfrentar.
Detesta la nueva realidad, por lo que se encierra en la soledad que le brindan sus libros.
Hasta que conoce a su nueva vecina, una astróloga que la iniciará en los misterios de las nacidas bajo el signo del Toro.
Y, a medida que el cambio se profundiza en Camila, la realidad que tanto detestaba va tomando un nuevo color. En ella, el lindo de la clase, Sebastián,
y Lautaro, el enigmático mejor alumno, se convertirán en los protagonistas.

El secreto está en conocer tu corazón.



Mi opinión:

Bueno tengo que admitir que este libro NO me gusto, para nada.
Nunca he leído algún libro de esta autora pero muchos la pintan de excelente y me encantaría leer algo mas de ella para cambiar mi mala opinión, aunque tengo entendido que sus libros son dirigidos a un publico adulto y que "Nacida bajo el signo del toro" es su primer libro dirigido a un publico adolescente.
Así que seguro leeré algo de ella  mas adelante ... :)

Respecto a este libro lo primero que no me gusto fueron los personajes, no me gustaron para nada, en especial la personaje principal creo que sin duda es la personaje femenina principal que mas ODIO hasta el momento; es que esta tipa ¡es súper tonta!

Camila es una típica adolescente que tiene inseguridades, le gusta la lectura y siente "algo" por su compañero Sebastián pero luego se da cuenta de que también se siente atraída por el mas inteligente de la clase: Lautaro, aunque siente que este la odia.

Pero luego de hacer un trabajo de grupo con Lautaro se da cuenta de que el no la odia sino todo lo contrario y ¡OH! ella también siente lo mismo ¿pero cómo?
si hace unos días estaba enamorada de Sebastián y ¡Luego ahora esta enamorada de Lautaro! ¿Magia?

Ahora respecto a el Horóscopo que se supone que tenia mucho que ver con este libro porque su mismo nombre lo dice:"Nacida bajo el signo del toro", yo creí que seria algo con fantasía y magia y me lleve una GRAN decepción al descubrir que no tenia CASI NADA que ver con esto simplemente pasa que un día Camila conoce a su vecina que lee las cartas y sabe mucho de los signos de Zodiaco y se hacen amigas ademas de que le da trabajo de niñera y empieza a leer libros que hablan sobre los signos y como son las personas y bla bla...

Y simplemente ahí se queda, ademas que ya me tenia cansada con su :"Las taurinas somos fuertes" y que "Las taurinas comemos muchas golosinas" o "Las taurinas no lloramos por hombres" o alguna otra estupidez de las taurinas.

En si el nombre y la sinopsis nos dicen mentiras, ademas de que el romance me pareció súper forzado y creo que la autora tiene una idea un poco equivocada de los adolescentes.

Le puse 2 estrellas en Goodreads porque me gusto el personaje de Lautaro que fue el único con el que me encariñe y me gusto mucho su personalidad y de ahí algunas partes de la historia pero lo demás sinceramente no me gusto para nada.

Yo no les recomendaría este libro pero supongo que si les gusta el romance podría gustarles o si tienen hermanas pequeñas porque creo que les ayudaran a que no sean como Camila (¡que es un mal ejemplo,chicas!).

Algo mas tengo que admitir que a mi me encanta ese tema del Horóscopo pero simplemente este libro hiso que lo odiase >.< ,se que a mucha gente le gusto pero a mi me pareció mas un libro comercial que otra cosa, ni siquiera los personajes secundarios me gustaron a excepción del hermano de Camila y tengo que aclarar que Florencia Bonelli es argentina y obviamente este libro esta escrito con frases y jergas argentinas (porque algunas cosas tuve que buscarlas en Internet ya que no entendía su significado :c ).

Y bueno eso es todo chicos, un beso súper grande y ¡no dejen de leer!

CONCLUSIÓN: GRAN decepción del año.
NOTA: Este es un libro de ROMANCE y de problemas adolescentes, no se dejen engañar por la portada o la sinopsis.

UN BESO 



-Pansycake and 10

RESEÑA: La mecánica del corazón

domingo, 14 de septiembre de 2014


FICHA TÉCNICA:

Autor: Mathias Malzieu
Editorial: Reservoir Books. Mondadori
N° de paginas: 177
Precio en Perú: 20 o mas pero no pasa de 30 soles;13.90 euros.
Sinopsis: En la noche más fría del siglo XIX, nace en Edimburgo, Jack, el frágil hijo de una prostituta. El bebé nace con un corazón débil y para salvarlo le colocan un reloj de madera al que habrá de dar cuerda toda su vida. La prótesis funciona y Jack sobrevive, pero debe respetar una regla: evitar todo tipo de emoción que pueda alterar su corazón. Nada de enfados, y sobre todo, nada de enamorarse. Pero Jack conoce a una pequeña cantante de ojos grandes, Miss Acacia, una joven andaluza que pondrá a prueba el corazón de nuestro tierno héroe. Por el amor que siente hacia la joven, Jack se lanzará a una aventura quijotesca que le llevará desde Edimburgo a París, a las calles de Granada, haciéndole conocer las dulzuras y durezas del amor.
Librería: Ibero Librerías 
Encuadernación: Rustica sin solapas 
¿Trilogía?:NO,Libro ÚNICO 


Sobre el autor:

mathias malzieu libros books fotos pictures biografia biographyMathias Malzieu nació el 16 de abril de 1974 en Montpellier (Francia). Después de abandonar su intención de convertirse en tenista creó el grupo rock Dionysos, del que es cantante. 

Como autor literario se inició con el libro de relatos “38 Mini Westerns Avec Des Fantomes” (2002). Su primera novela fue “Maintenant Qu’il Fait Tout Le Temps Nuit Sur Toi” (2005).

Con “La Mecánica Del Corazón” (2007), historia romántica decimonónica con el protagonismo de Jack, un hombre que vive gracias a un reloj de madera, Malzieu consiguió resonancia internacional.

En la novela “La Alargada Sombra Del Amor” (2010) un gigante cubría con su sombra a personas que sufrían pérdidas de seres queridos.

En "Metamorfosis En El Cielo" un acróbata que desea volar conoce a un extraño ser, mitad pájaro, mitad mujer, que le propone un pacto que puede hacer realidad su deseo.

En "El Beso Más Pequeño" un inventor intentaba encontrar a una mujer invisible con la ayuda de un singular detective.


Mi opinión:

Antes que nada quiero decirles que este libro es una obra que todos deberían leer, te enseña mucho sobre el amor, celos y el rencor.

El libro nos habla sobre la vida de Jack ,desde su nacimiento hasta que se enamora, pero Jack no es como los demás el tiene por corazón un reloj, sino tuviera ese reloj Jack moriría.

Jack vive lejos de la ciudad, en un monte de donde no puede salir porque la doctora Madeline le ha prohibido.

La doctora Madeline es como su "madre" cuida de el desde que es un bebé,pero Madeline no es una persona normal, en la ciudad es tomada por una bruja que "ayuda a nacer a los niños del vientre de las putas", pero también ayuda a los demás y su especialidad son las prótesis.

Jack tiene pocos amigos ya que no puede bajar a la ciudad ni ir a la escuela,sus amigos son un viejo y dos prostitutas que siempre lo ayudan y le cuentan historias sobre el mundo fuera de la colina.

Pero cuando a Jack lo dejan ir a la ciudad por primera vez, pasa lo imposible: se enamora.
Se enamora de una pequeña chica que parece una pajarito y que es muy torpe, con solo verla una vez Jack cae rendido a su pies.

Jack hace lo que sea para verla de nuevo, empieza a estudiar en la escuela, hace un viaje, sufre, deja a su familia , hiere a sus compañeros...todo para poder verla de nuevo<--- SPOILER.


***

Es una lectura rápida, con gente rara, con defectos exagerados y con el protagonista que haría todo por amor, aunque cabe mencionar que es un adolescente inseguro como todos los demás pero diferente al mismo tiempo.

Aparte de eso me encanta que el autor hable de los defectos de la gente y que nos enseñe que "a veces nuestros defectos son nuestra mejor arma".

En fin el libro es cortísimo y se lee en un santiamén, yo me lo leí en un día y me gusto mucho, es un libro que recomiendo para todas las edades.

Le di 4/5 en Goodreads.

Tengo que aclarar que esto a sido una MINI-RESEÑA porque el libro es muy cortito y creo que he dicho todo lo necesario.

NOTA: Espero poder subir la reseña de "Nacida bajo el signo del Toro" que es un libro que me decepciono mucho y también espero poder empezar a leer "Ciudades de Papel" de John Green.Pero lo haré la próxima semana ya que tengo festidanza en mi escuela y tengo que ensayar para poder ganar >.< (¡no body cares, Valeria!)En fin deseenme suerte, un beso y ¡no dejen de leer!



-Pansycake and 10


BOOK TAG: TAYLOR SWIFT TAG

viernes, 12 de septiembre de 2014



Hola chicos ,esta vez les traigo un tag que esta muy de moda en la comunidad Booktube y es el Taylor Swift Tag, bueno creo que todos conocen a Taylor ¿no?

Entonces comencemos

Las preguntas son:

1. We Are Never Ever Getting Back Together - escoge un libro o serie del la que estabas muy enamorada(o), pero luego quisiste romper con él/ella.
En este caso escogí a Across the Universe: Despierta porque me encanto la portada pero el libro no cumplió con mis expectativas aun así quiero darle otra oportunidad y leer el 2do

Pero miren la portada, es preciosa.

¿Quien no se enamoraría de este libro?



2. Red -escoge un libro con la portada roja.

Escogí a uno de mis libros favoritos : 'Vampire Academy', porque es rojo y ... me gusta.





3. The Best Day - un libro que te haga sentir nostálgica.

Porque fue uno de los primeros libros que me leí junto con Harry Potter y THG :'(




4. Love Story - un libro que tenga un amor prohibido.

En esta ocasión escogí uno de mis libros favoritos *.*

Halfblood o Mestiza tiene un amor prohibido y es el de ... ¡Alex y Aiden!y es que los puros no pueden mantener relaciones sentimentales con los mestizos y Alex es mestiza y obviamente Aiden es Puro ;no se como seguirá la saga porque aun no me he leído el siguiente libro pero algo me dice que las cosas se ponen fuertes y lo digo porque es Jennifer L. Armentrout y a esa tipa la respeto





5. I Knew You Were Trouble - un libro con un chico/chica mala(o) pero al cual no puedas dejar de amarlo.

Jared de "Bully"

Dios ,este tipo es asjadskdkcm no lose ,sentimientos encontrados con este personaje y este libro, tienen que leérselo ¡Ya!.





6. Innocent -elige un libro del cual te hayan malogrado el final.


Ahora que lo pienso solo me han malogrado un final y obviamente es el final de la trilogía Divergente: 'Leal'.







7. Everything Has Changed - elige un personaje que se haya desarrollado a través de toda la historia.

Aquí escogería a la gran Penny Lane de 'El Club de los Corazones Solitarios' porque me pareció que maduro bastante a través de todo el libro, paso de ser a una chiquilla tonta que creía que todo el amor era rosas,besos y felicidad y luego se dio cuenta de la cruda realidad y trato de superar todos sus problemas.Ademas de que pudo encontrar el amor ... y lo llevo con madurez.





8. You Belong With Me - elige un libro por el cual estas muriendo que salga.

Ya quiero que salga este libro que es el 3ro de la trilogía de 'The Raven Cycle' o 'The Raven Boys'

¡Emoción!





9. Forever and Always - elige tu pareja favorita de un libro

Ahhhh, tengo muchas: Four y Tris, Elizabeth y Darcy, Katy y Daemon, Rosie y Alex.

Pero escogería a Rosie y Alex porque a pesar de todos los obstáculos que tuvieron que pasar para estar juntos, se querían demasiado y los superaron.Ya me puse triste :'(






10. Come Back, Be Here - un libro el cual tengas miedo a prestar por miedo a perderlo.

Ninguno, la verdad es que yo siempre presto mis libros pero si pudiera escoger uno seria The Selection -aunque no lo tengo en físico :(-pero no lo prestaría porque es demasiado precioso y seria muy importante para mi y si lo pierden mataría a esa persona ,bueno no la mataría pero di le dejaría de hablar un buen tiempo.



11. Teardrops On My Guitar - un libro que te haya hecho llorar mucho.

Aquí escogería a The Fault in Our Stars o Allegiant (Leal) pero creo que son muy conocidos y casi siempre los utilizo (bueno solo en el caso de 'Leal')

Así que pondré Opal de la Saga Lux ,porque simplemente me rompió el corazón.




12. Shake It Off - elige un libro que ames demasiado y no te importe que te odien por ello.
Y por ultimo tenemos a 'The Duff' lo escogí por simples razones, es un libro muy cliché que obviamente a mucha gente no le gusta pero a mi me ENCANTO y no importa lo que digan los demás :p .



Bueno chicos eso fue todo el BOOKTAG, espero que les haya gustado y nada, cuídense, un beso y ¡no se olviden de leer!.

-Pansycake and 10


Reseña de Saga Lux #3 :OPAL


FICHA TÉCNICA:


Autora: Jennifer L. Armentrout

Editorial: Plataforma


N° de paginas: 424

Género: Romance Paranormal

Encuadernación: Rustica con solapas

Precio en Perú: 59 soles (17.90 euros en España)

Librería: Crisol




Sinopsis:


No hay nadie como Daemon Black.
Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.
Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy.
He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.


Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.



***



Daemon Black es PERFECTO.

Cuando creía que Daemon ya no me iba a enamorar como en el anterior libro,me equivoque.

Simplemente Daemon es ... emociones encontradas.

Siento que en este libro Katy a madurado mas aunque aun hay partes en las que quiero matarla y tirarle una cachetada.


Al principio es como que todo esta en tensión por lo de Dawson que ha regresado.

Luego también ahora Dee ya no se habla con Katy por lo que paso con Adam.

También esta lo de Dédalo y el Departamento de Defensa.

En si hay muchos problemas ,tantos ,que uno piensa que nunca podrán solucionarse.

                                                       ***

En primer lugar me encanta la forma en la que narra esta autora hace que me meta tanto en el libro que siento todo lo que sienten los personajes, viví este libro, si Katy sufre yo también ,si ríe yo igual aunque hay que admitir que a veces Katy es un poco tonta, a pesar de eso me encanta este libro y hasta el momento toda la saga.



¿Quién necesitaba una linterna cuando tenías a Daemon Black?


En esta entrega de la Saga Lux vemos a una Katy mas madura pero con una vida llena de problemas, enamorada hasta la médula y muerta de miedo por su vida y la de los demás, aunque Katy no se dará por vencida y luchara por mantener con vida a las personas que quiere y hará lo posible para derrotar a las personas que hieren.


También vemos a una Dee muy cambiada, pero después de la muerte de Adam me esperaba este cambio ,aunque me gusto mucho que surgiera su parte dura y fuerte no su parte frágil, es por eso que Dee es una de mis personajes femeninas favoritas de todos los tiempos; también esta Dawson que es un personaje que me cautivo por completo aunque es un poco rarito e impulsivo, ademas me encanta que a pesar de no ver mucho a la persona que quiere (Beth) y también que saber que puede que este muerta, a luchado contra todos para poder salvarla.



-Te amo, Katy. Siempre lo he hecho. Siempre lo haré-.dijo, en voz gruesa y ronca por el pánico.



Y por ultimo Daemon, el esta igual que siempre aunque un poco mas bobo y romántico y perfecto, pero eso ya lo sabían.


Respecto a los otros personajes como Blake, Ash, entre otros se llevaran una sorpresa porque algunos cambiaron mucho aunque otros no tanto.


La historia tuvo mas acción que en los anteriores libros y eso fue lo que mas me cautivo, siempre cuando salen de un problema llega otro y luego otro mas y no dejan de estar en peligros ;y aunque suena feo que me guste leer como se meten en problemas eso fue lo que mas me gusto de este libro.


En fin, este libro es demasiado recomendable ,si te gusta la ciencia ficción, acción y romance este es tu libro, ¡pero antes tienes que leerte los dos anteriores! y para los que ya han leído los dos libros anteriores de la Saga Lux, solo me queda decirles que no se defraudaran es mas, se enamoraran aun mas de Daemon y sufrirán con Katy.



Eso es todo chicos espero que les haya gustado la reseña, si les gusto pueden comentar o suscribirse, esta semana tratare de subir mas entradas al blog.



Besos y ¡Lean mucho!


-Pansycake and 10



Libros que quiero leer #7

miércoles, 10 de septiembre de 2014



Muy buenas a todos antes que nada tengo que decirles que todos los miércoles publicare una entrada de esta sección y espero poder subir mas reseñas porque queremos tener suscriptores, muchos, muchos ... Porque cuando publico siento que lo hago por las puras pero bueno ,poco a poco ...

En esta ocasión vengo con *redoble de tambores* :

"CINDER" de Las Crónicas Lunares


Esta saga me llama demasiado la atención y es que es muy peculiar y jamas he leído algo que trate sobre este tema ,ademas tiene muchas buenas criticas y eso hace que quiera leerlo ;lo bueno es que ya esta aquí en Perú desde hace un buen tiempo y cuando tenga la oportunidad de comprármelo, lo haré.


Y las portadas son preciosas *.* así que una razón mas para leerlo.

SINOPSIS:


Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba.Una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contrarreloj para encontrar una posible vacuna. Tras la infección de Peony, la hermanastra y única amiga de Cinder, esta se ve obligada a trasladarse al hospital para participar como voluntaria en las pruebas médicas que está llevando a cabo el misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido.Pero, para sorpresa de todos, Cinder saldrá con vida y no solo eso: en el hospital se descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo y unir a Cinder y Kai de forma inesperada.La primera parte de la serie Crónicas Lunares, Cinder, es un remake futurista del cuento de La Cenicienta.




-Pansycake and 10

WRAP UP DEL MES DE AGOSTO

lunes, 8 de septiembre de 2014

Holaaaaa aquí esta el primer WRAP UP del blog y tengo que aclarar que lo estoy haciendo porque los libros que me leí este mes no lose simplemente no pude hacer reseña de todos ,así que aquí esta mi opinión de todo lo leído en el mes de Agosto.


Donde termina el arco iris

Este libro me gusto mucho aunque me frustro bastante.
Cabe mencionar que la película saldrá en pocos meses (si no me equivoco) y tengo una reseña en el blog aquí les dejo el link : http://unavidallenadelibro.blogspot.com/2014/08/donde-termina-el-arco-iris-cecelia-ahern.html






The Giver #1

También me leí The Giver un libro distópico que me gusto bastante pero que creo que le falto algo para que me llegase a encantar ,hay película -que ya se estreno en EE.UU y muy pronto en Sudamérica- y también hay reseña en el blog: http://unavidallenadelibro.blogspot.com/2014/08/the-giver-1el-dador-de-recuerdos-lois.html






Vampire Academy #1

Este libro es uno de mis favoritos y uno de los mejores que he leído este año,aquí la reseña: http://unavidallenadelibro.blogspot.com/2014/08/vampire-academy-1-richelle-mead.html




Hex Hall #1 ,#2 y #3 

Esta trilogía empezó bien pero en el 3er libro decayó totalmente ,demasiado predecible para ser el final de una trilogía y los problemas se resolvían muy rápido aun así me gusto el 1er libro y el 2do y creo que recomendaría estos libros en especial a chicas que les gusta el romance ...

Link de las 3 reseñas:

Condena #1http://unavidallenadelibro.blogspot.com/2014/08/resena-hex-hallcondena-1-de-rachel.html
Desafío #2http://unavidallenadelibro.blogspot.com/2014/08/hex-hall-2-desafio-rachel-hawkins.html
Embrujo #3http://unavidallenadelibro.blogspot.com/2014/08/hex-hall-3-embrujo-rachel-hawkins.html





Saga Lux #3: Opal

Ugh,amé este libro. 
Uno de los mejores de este año,sin duda estará en mi TOP TEN del 2014 a menos que Origin (Saga Lux #4) este mejor. 
Como siempre ame a Daemon Black simplemente perfecto.
Katy no me saco tanto de quicio como en los anteriores libros aunque sigue siendo tonta e impulsiva
Me gusto como se desarrollaron las cosas ,pensé que todo iba a acabar perfecto pero bueno en realidad me sorprendió mucho ,y tengo que aceptar que este libro me lo habían spoileado pero aun así me encanto.
Respecto a Dee ,an sigue siendo una de mis personajes femenina favorita  y Dawson  es de mis favoritos también me encanto la personalidad de Dawson desde el inicio y no lose ,el libro simplemente me encanto ,el final me pareció estupendo ,uno de los mejores finales.
Y no duden en leerse este libro ,es 100 % recomendable.



Percy Jackson y la maldición del titán

Simplemente los libros de Percy Jackson lo describo en una palabra: divertidos.
Y es que no es la primera vez que un libro de esta saga me da risa aparte de ser amena es fresca y relajante ,tengo que admitir que me lo leí en 2 días y fue porque quería ver que terminaba ... 
Seguimos con las aventuras de Annabeth ,Percy y Grover y se nos une esta vez Thalia,la hija de Zeus,con el enemigo de siempre: Luke y Cronos y con un enemigo mas.
En fin el libro estuvo bien pero algo predecible aunque aun así me gusto y mucho.
Recomendable para todos pero mas para niños de 12 y 13 años . 
PD: Este libro pertenecería al Wrap Up del mes de Septiembre pero buuueno ... 





Donde los arboles cantan 

Hermoso libro.Tengo la suerte de haberme leído este mes varios libros buenos ,no tengo quejas,todos me gustaron ,pero el mas dulce y de final raro fue este.
Tenían razón todas las personas que hablaban de que Laura Gallego era una muy buena escritora ¡Y no se equivocaban! aunque dicen que Memorias de Idhún es muchísimo mejor aun así no he tenido la suerte de habérmelo leído ...
En fin en este libro estamos en un mundo tipo medieval pero que también existe la magia aunque yo no diría de magia en si ,sino que es un tipo especial de magia como una magia que solo abunda en una parte ,en si me gusto el libro porque hay peleas ,amor,amistad, valentía y nos muestra como la personaje principal va evolucionando.
Un lindo libro,recomendable para TODOS. 





Y bueno estos fueron los libros que leí el mes de Agosto,no son muchos pero todos me gustaron algunos mas que otros y tengo muchas ganas de seguir con las continuaciones en el caso de Opal ,Vampire Academy y Percy Jackson .
Ojala les haya gustado ,un beso.

                               -Pansycake and 10

TBR DEL MES DE SEPTIEMBRE

domingo, 7 de septiembre de 2014

Hola ,vengo con una nueva publicación y es sobre los libros que voy a leer o tengo pensado leer este mes ,si ustedes ya lo han leído me gustaría que comentaran y me dijeran que tal les pareció :)










Percy Jackson #3: La Maldicion del titán


Este libro me lo compre ayer mismo y es mi primera compra de este mes :) ,bueno creo que todos saben de que va.




Viaje al centro de la tierra de Julio Verne

Este libro lo tengo ya hace buen tiempo y espero poder leerlo por fin este mes .Por si no saben este libro tiene película y la protagoniza mi Josh Hutcherson y Brendan Fraser 






Donde surgen las sombras de David Lozano

Este libro me lo han pedido en el colegio así que tendré que leerlo obligada,ojala me guste porque la mayoría  de libros que nos piden el cole aburren ... (triste realidad).






El Señor de los Anillos #1 de J.R.R Tolkien

Espero poder acabar de leer este libro este mes y es que no he podido resistirme y me he visto las tres  películas con mi familia y me a encantado,aunque la primera me aburrió un poquito.







Trono de Cristal de Sarah J.Maas

Cuando compre este libro creí que me lo iba a leer en pocos días o que me iba a atrapar fácilmente,pero lamentablemente no fue así y espero que este mes pueda concluir este libro que apenas avance 20 paginas y me aburrí ;ojala me guste (a cruzar los dedos) ... 







Nacida bajo el signo del Toro de Florencia Bonelli

Y por ultimo mi actual lectura ,tengo que decir que hasta ahora todo normal aunque me parece algo ... nose ... cliché.Veamos como sigue ...  


Bueno hasta aquí el TBR ,¿Qué tal les pareció? ,¿ustedes tan bien piensan leer alguno de estos libros o ya se los han leído?




-Pansycake and 10

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.