¡Lo quiero en mi librero! #1

miércoles, 29 de octubre de 2014

Holi, chicos esta es una nueva sección que he creado que se parece mucho a "Libros que quiero leer" pero que se diferencia que esta lista de libros los quiero tener en físico si o si, y si no los tengo en físico ¡no los leo! a menos que aun no salga en español ...

Ahora les mostrare 3 de los libros que quiero en mis manos este mes sea como sea ... (al menos uno tengo que tener)

NOTA: Los siguientes libros a mencionar aun no están leídos

*"Cuatro"(Four) de Verónica Roth 

He dicho ya antes que amo esta trilogía ¿no?¿si? Bueno ahora lo saben :D

Sinopsis:


Dos años antes de que Beatrice Prior tomara su decisión, el hijo del líder de la facción de Abnegación, de dieciséis años, hizo lo mismo.La transferencia de Tobias a Osadía es una oportunidad de comenzar de nuevo. Aquí su nombre no será el que sus padres le pusieron. Aquí no va a dejar que el miedo le convierta en un niño acobardado.

Recién bautizado como "Cuatro", descubre durante la iniciación que conseguirá ser un miembro de Osadía. Sin embrago, la iniciación es sólo el comienzo;Cuatro debe reclamar su lugar en la jerarquía de Osadía. Sus decisiones afectarán a los futuros iniciados, igual que los secretos que descubra podrían amenazar su propio futuro y el futuro de todo el sistema de facciones.



Dos años más tarde, Cuatro está a punto de tomar medidas, pero el camino todavía no está claro. La primera iniciada nueva que salta en la red podría cambiar todo eso. Con ella, la manera de poner en orden su mundo podría definirse. Con ella, podría volver a ser Tobias otra vez.


***


*Saga Lux #4: "Origin" de Jennifer L. Armentrout 


Ya quiero leerlo *.*


Sinopsis:

Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy. Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un pl acer.Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir. Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen?Juntos, pueden enfrentarse a todo. Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemon y Katy?¿Estarán siquiera juntos?



***


*"El héroe perdido" de Rick Riordan

 Este libro lo quiero en mis manos ¡Ahora! *.*

Sinopsis:

Jason tiene un problema: acaba de despertar y no recuerda absolutamente nada. Piper tiene un secreto: Su padre lleva tres días desaparecido y sabe que algo va mal. Leo tiene un don: siente las herramientas y las piezas mecánicas como parte de sí mismo. Los tres van camino de un internado para chicos difíciles... pero su destino es otro. Cuando Jason despierta sabe que algo va muy mal. Está en un autobús camino de un campamento para chicos problemáticos. Y le acompañan Piper –una muchacha (bastante guapa, por cierto) que dice que es su novia– y el que parece ser su mejor amigo, Leo...Pero él no recuerda nada: ni quién es ni cómo ha llegado allí. Pocas horas después, los tres descubrirán no solo que son hijos de dioses del Olimpo sino que su destino es cumplir una profecía de locos: liberar a Hera, diosa de la furia, de las garras de un enemigo que lleva mucho tiempo planeando su venganza... 

***

Y bueno esos son los 3 libros que quiero en mi estantería con muchísimas ganas :))) ¿hay algunos de estos 3 que ustedes también quieren?¿Ya los tienen?¿Les gustaría tenerlos?¿No pueden, porque no tienen dinero para comprarlos o se lo han gastado todo, como yo?
Un beso, eso es todo.
Espero poder acabar mañana "La quinta Ola" que a decir verdad me esta gustando pero ... no lose creo que esperaba mas, pero bueno aun falta acabarlo así que no se cual es mi opinión aún.
Pues nada, byeeee.


-Pansycake and 10

Libros que quiero leer #10: Shatter Me

martes, 28 de octubre de 2014

¡Holaaaa!

Estamos algo desaparecidas este mes y es porque no me he leído casi nada estas ultimas semanas ¿Por qué? Pues por flojera o porque tal vez tenga una resaca literaria muy fuerte >.<

En fin, un libro que me quiero leer pronto es ...


"Shatter Me" de Tahereh Mafi 




Sinopsis: La piel de Juliette es letal: sólo un roce provoca un insoportable dolor, y si el contacto se prolonga, la muerte. Rechazada por todos, empezando por sus propios padres, y sometida sin éxito a toda clase de exámenes y trámites médicos, Juliette desconoce el origen de su maldición y la forma de controlarla, y cuando comete un terrible error, termina encerrada por asesinato. Tras 264 días sin más compañía que sus obsesivos pensamientos, todo cambia en su torturada y solitaria existencia cuando su donatraiga la atención del Restablecimiento, el gobierno dictatorial que domina con mano de hierro a una humanidad diezmada por las enfermedades y el cambio climático, sofocando sin piedad cualquier atisbo de rebelión.Warner, el joven y cruel líder del sector 45, hijo del jefe supremo de el Restablecimiento, ha convertido a Juliette, más que en su proyecto personal, en suobsesión, y no se detendrá ante nada hasta desatar el potencial destructor que ella lleva toda su vida luchando por contener. Juliette encontrará un inesperado apoyo en Adam, el soldado encargado de vigilarla, con quien comparte los únicos recuerdos felices de su infancia… y que podría ser su única esperanza de ser por fin libre.



***

¿Ya lo han leído?¿Les gustaría leerlo? 
Bueno eso es todo tal vez suba una que otra cosa antes de subir la reseña de "La Quinta Ola" de Rick Yancey, así que nada, un besote y siguen leyendo y no sean como yo que ahora veo animes y series de TV y ya no leo :( -decepción-. Bueno adióooos.

-Pansycake and 10


Booktag #4: Harry Potter

lunes, 20 de octubre de 2014

Holaa chicos, este TAG lo saque del canal de youtube: Little Red Reading Hood 

Es un poquito largo y ademas les recomendaría que no lo leyeran a menos que se hayan leído todos los libros (o al menos haberse visto todas las películas) porque hay mucho SPOILER. Solo les digo...



***


¿Cuál es tu libro favorito?

Agh, esta pregunta esta algo complicada ... yo amo todos los libros de la saga pero si pudiera escoger uno seria ... "Harry Potter y el Príncipe Mestizo" porque simplemente me encanta la manera en la que acaba, la manera en la que inicia, ademas esta el romance de Ginny y Harry, los celos de Hermione :3, la muerte de Dumbledore :'(, la tristeza de Harry por haber perdido a Sirius :'( ademas Draco se vuelve un personaje muy importante en este libro y nos damos cuenta de que es un chico que ha sufrido mucho.




¿Cuál es tu película favorita?

Haber ... obviamente es "Harry Potter y las Reliquias de la muerte Parte 2" porque es el desenlace de esta saga maravillosa y porque me encanta los efectos que le pusieron a la peli, en especial me encanta porque hay guerra :3 -si, lose.Obvio la guerra es triste, pero soy rara me gusta la guerra en los libros/peliculas, me encanta la acción, pero no me gusta cualquier guerra, tiene que ser una guerra entre magos o una guerra que sea de ficción ó orcos vs hombres/hobbit's/magos(Gandalf)/arboles xD/etc; sino me aburre :p -bueno aparte de la guerra entre magos vs ejercito de Voldemort, me encanta esta película porque Harry descubre varias cosas y Snape muere y :'( un montón de cosas salen a la luz ...
Pero no me gusto la pelea de Harry vs Voldemort porque siento que lo cambiaron mucho y hubiese sido mejor si lo hacian IGUAL QUE EN EL LIBRO.


¿Qué libro te gusta menos?


Todos me gustan *.*

¿Qué película te gusta menos?

Me gustan todas las películas pero si pudiera escoger una que me gusta menos que las otras ... bueno seria "La cámara secreta", el porque no me gusta la verdad no lose .-.

Y también "Harry Potter y el misterio del Príncipe" porque siento que le cambiaron muchas cosas, pero tengo que confesar que esta también es una de mis favoritas ...





¿Qué partes te hicieron llorar?

Casi todas las muertes de los personajes mas conocidos :'(

La muerte de Sirius,la muerte de Snape, la muerte de Dobby, la muerte de Dumbledore-cuando todos levantan las varitas :'( -, la muerte de Fred, entre otros ...



¿Crepúsculo o Harry Potter?

Obvio "Harry Potter", pero creo que es tonto compararlos porque son sagas de generos e historias diferentes, hay que respetar ambas sagas.




¿A que personaje pensarías conquistar?

Mmm, no lose. Nunca he pensado en alguno de los personajes como algo mas, pero creo que escogería a Ron :3, no porque sexy o súper guapo sino porque es genial y me encanta su personalidad.



¿Cuál es tu personaje favorito?


Elegir a un solo personaje seria difícil, ya que tengo varioooos pero entre todos, mi súper favorito seria: Hermione, porque es inteligente y genial y la adoro. Ah y entre mis favoritos de hombres seria: Dumbledore, porque es Dumbledore o sea ese tipo es genial.



¿Cual seria tu "patronus"?

Creo que seria un perro porque yo AMO los perros, bueno amo a todos los animales (excepto los insectos y los hamster's) pero mi animal favorito es el perro :3. Así que si, mi patronus seria un "perro"



Si pudieras elegir ¿que seria? ¿varita,piedra o capa?

Elegiría la capa porque o sea es la capa de invisibilidad ¿quien no la quiere?Podría hacer un montón de cosas ...



¿Te molesto alguna de las películas?

No, como decía la única que me molesto fue "El misterio del principe" porque lo cambiaron TODO.


¿En que casa estarías?

Según Pottermore estoy en "Gryffindor", y en cierto modo me encanta, porque siempre he admirado esa casa pero también me gusta "Ravenclaw", porque están los inteligentes y Luna Lovegood <3




¿Cual es tu materia preferida?

Defensa contra las artes oscuras y Encantamientos *.*

¿Cual es tu profesor preferido?

McGonagall sin duda :3,Dumbledore y Hagrid.




¿A qué actores te gustaría conocer?

Todos, pero en especial Tom Felton, Daniel, Emma, Rupert, Ralph,Alan Rickman y Dumbledore(que no me acuerdo su nombre verdadero)


Tom Felton sale sexy ;)

Si pudieras lograrlo ¿Que hechizo harías en la vida real?

"Accio"Porque soy una vaga y me da flojera estar parándome para traer el control remoto o la comida o la laptop ademas simplemente digo "Accio celular" y ya no es necesario pararme o estirar el brazo para alcanzar el celular porque este llegaría a mi mano *.*, el paraíso eh?

¿Que juegos tienes?

Bueno no tengo play y nunca he tenido porque creo que aunque tuviera no lo utilizaría mucho ... Pero si he jugado en PlayStation2 Harry Potter 5,6 y 7, y Harry Potter 5 en PSP.

¿Quedaste satisfecho con el final?

Si aunque me hubiese gustado que J.K.Rowling explicara mas acerca de ¿qué paso 19 años después?¡Con todos los detalles! ¡Ugh!Hubiese sido genial, pero no importa el final estuvo genial :)(


¿Que significa Harry Potter para ti?

No significa mi infancia porque me lo leí cuando tenia 11 años y simplemente ¡me encanto!
Y obviamente siempre sera mi saga favorita de todos los tiempos :'3
Creo que significa mi unión con los libros, porque hiso que estos me gustaran mas y simplemente es la primera saga que leí y no hay comparación. Lo es todo :')


Bueno chicos eso fue todos, ¿son Potterhead's, como yo? Yo amo HP <3 simplemente es un mundo magnifico el que creo J.K.Rowling y bueno nada espero sus comentarios ... ¿Se animan a hacer el Tag?Sinceramente ya me había olvidado varias cosas de HP pero con este tag me he refrescado la mente :), un beso.


-Pansycake and 10

BookTag:Taylor Swift (deColorfullSocks)

domingo, 19 de octubre de 2014

Hola hola! 
Aquí les traigo un booktag que me llamó mucha la atención y me dieron ganas de publicar.
¿Que porque se llama Taylor Swift? en honor a sus canciones,por lo que veo ;)
Anteriormente,nuestra creadora (Pansycake and 10) lo había hecho,pero YO NO!
Así que aquí les va,lectores ♡ 

1. We Are Never Ever Getting Back Together:
 Escoge un libro o serie del la que estabas muy enamorada(o), pero luego quisiste romper con él/ella.


Escojí Bajo La Misma Estrella porque el año pasado,cuando la leí me encanto,me enamoró hasta el capitulo 21..."Augustus Waters murió ocho días después de su prefuneral" TENGO ESA FRASE GRABADA EN MI MENTE,y aún no logro superar este libro! Es más cuando me enteré de la peli me emocione,luego recordé el final y buaaaah casi lloro denuevo,solo he visto la película una vez,ya que no puedo superar el daño que me hizo,me estremesco al recordar al pobre Gus en sus últimos días...muy triste para los que han vivido de cerca el cáncer...




2.Red: un libro con la portada roja

En Llamas,fue el primero que se me vino a la mente,es un libro que gusto muchísimo,aunque lo leí luego de que salieran las pelis,pero eso no quiere decir que no me haya gustado y bueno,es todo un honor ser tributo :')Ahnoseeer de que de verdad tengas que ir a los juegos del hambre D:









3. The Best Day:un libro que te haga sentir nostálgica.


Eleanor&Park dios! este libro es la ostia! si tuviera que leer un libro por el resto de mi vida,sería este,me encanta demasiado!.¿Nostalgia? por el final,dios que suspenso!,cada sentimiento encontrado con este hermoso libro valen la pena.Si aún no lo han leído es 100% recomendable y pueden leer mi reseña haciendo clic aquí! Vamos denle clic! no se van a arrepentir e_e
si le dieron clic se han ganado muchos besos venenosos :)




4. Love Story : un libro que tenga un amor prohibido.

 Hush Hush,oh dios <3 este libro me gusto muchísimo,me lo leí en 4 o 5 días y es definitivamente un amor prohibido.El tema de el ángel caido es taaan sexy,me enamoré de patch,pero la protagonista,Nora y su mejor amiga Vee eran detestables! para mí.Solo me gusta Patch,únicamente Patch Cipriani <3No he terminado de leer la saga,se que son 4 y todo eso pero me he distraído con otros libros y hasta que me compre Crescendo no pienso leerlo!     5. I Knew You Were Trouble : un libro con un chico/chica mala(o) pero al cual no puedas dejar de amarlo.


César de Buenos Días Princesa,eres irresistible mi amoooor.
Este personaje merece estar en tamaño GRANDE porque ay!me muero.
Okok,en serio,ya.
Este personaje me encanto porque era tan misterioso y estresante que hacía que lo quisiera más,si este personaje de verdad existiera y se comporta conmigo como lo hizo con Valeria no hubiera dudado en rechazarlo,es que,MIRENLO! es todo un bombóm <3
Aunque en el libro es no monta longboard,si no toca la guitarra,deben de admitir que se ve irresistible con esa tabla.
Bueno,mejor vamos a la siguiente porque podría comenzar a ponerme muy fangirl.





6. Innocent:elige un libro del cual te hayan malogrado el final.



La señorita Pansycakeand10 se encargó de malograrme el final de la saga Divergente.
Gracias,Valeria,yo también te quiero <3
Aunque aún no me he leído ninguna de las tres (Divergente,Insurgente y Leal) de todas maneras duele :(
¿Quieren que les diga el final? ¿si? ¿no?
Bueno,si quieres saberlo,solo dale clic aqui y te spoilarás :)
solo los valientes le harán clic e_e





7. Everything Has Changed:elige un personaje que se haya desarrollado a través de toda la historia. 


Anastasia Rose Steele,de la trilogía Cincuenta Sombras.
Empezó tan tímida, y terminó como una fiera,y claro,también valiente aunque Christian Grey también cambia mucho :') el cambio de Ana es rarisimo porque en solo 6 mese si no me equivoco su personaje cambia a medida que se le presentan obstaculos en su vida.Es un libro que me encanto,ay,leí la trilogía el año pasado y bueno,me gusto mucho :') la volvería a leer,aunque el final no me gusto mucho,pero ay :') hermoso.

Chequeen mi reseña de la trilogía de Cincuenta Sombras dándole clic aqui !




8. You Belong With Me : elige un libro por el cual estas muriendo por tenerlo.







Entre mi larguísima lista de deseos,la principal es:DIVERGENTE.Desde que fui al cine con Valeria (Pansycakenand10) a verla (ella ya se había leído el libro,yo no)me moría por leerlo,pero se me presentaban otras cosas y pos hasta ahora no pude comprarlo,
pero seguro que lo tengo en pocos días!
9. Forever and Always: elige tu pareja favorita de un libro

Eleanor Douglas y Park Sheridan. Un amor tonto,romántico,extraño,anormal,y bueno juvenil.Es una relación que me gusto mucho desde el primer momento.Park,a pesar de que no entendia los sentimientos de Eleanor,era comprensible con ella.Y Eleanor,por su parte hacía que Park se sienta en las nubes.Eso era lo que amaba de ellos,cada día descubrian nuevas cosas juntos y,bueno,los obstaculos...ay...Pueden leer mi reseña de Eleanor&Park dandole clic aqui!
10. Come Back, Be Here :un libro el cual tengas miedo a prestar por miedo a perderlo.

videoBueno,tengo miedo de prestar todos los libros que tengo :( Esta es mi pequeña biblioteca (muy pequeña) ya que cuando quiero un libro tengo que comprarlo yo misma (con mi dinero) asi que bueno,más tarde subiré un extra de mi biblioteca (pequeña biblioteca).Tengo miedo de prestar mis libros,pero lo hago porque soy buena :) (aveces)

11. Teardrops On My Guitar: un libro que te haya hecho llorar mucho.

Pondría Bajo La misma estrella,o Eleanor&Park,pero pondré...SINSAJO: es demasiado triste,y me marcó porque nuestra queridisima Suzanne no tiene piedad cuando escribe! es una desalmada! mala mala mala!No quiero dar spoilers,pero aahsdadhjkh mueren personajes importantes y...y...ay :'(
12. Shake It Off : elige un libro que ames demasiado y no te importe que te odien por ello.

Cincuenta Sombras,la trilogia es para mí una trilogia muy buena, y no me importa si dicen que es erotica y soy una pervertida por haber leido esta trilogía,pero detrás de esa historia erotica hay una hermosa historia de amor que me encanto muchísimo y amare siempre.PUNTO FINAL.Pueden leer mi reseña dándole clic aqui.


Bueno readers,eso es todo,espero les haya gustado mi Booktag y seguro luego subo algo más,no olviden suscribirse al blog y darle manita arriba a nuestra pagina en Facebook con solo un clic.
Muchos besos venenosos de mi parte! y chau!
no dejen de leer <3
-ColorfullSocks.




















  
                                               

Reseña: Eleanor&Park

sábado, 18 de octubre de 2014





AUTORA: Rainbow Rowell
EDITORIAL: Alfaguara

Es libro único,no cuenta con segunda parte. 

GÉNERO: Romance juvenil,es realista.







SIPNOSIS:

Eleanor,escondida siempre detras de su enorme melena peliroja,es la chica nueva en el instituto.Pero no es el típico libro en el que todos quieren estar con la chica nueva,es todo lo opuesto: sus pecas,su cabello casi anaranjado y su sobrepeso le juegan malas pasadas.
Park,refugiándose siempre en sus cómics y en su música.Este chico asiático verá su vida afectada por la aparición de una danesa muy rara.

MI OPINIÓN:

HERMOSO.
Es un libro que me atrapó por completo,dejaba de hacer todo por leerlo,y aunque cuando lo leía me sentía en las nubes,es un libro realista,son casos que pasan en la vida diaria de algunas personas y bueno,creo que por eso me gustó mucho.

Eleanor me encantó como personaje,no era nada antipática,pero tal vez,aveces era patética y tonta,pero ¿que se puede esperar de una adolescente?
Park,un encanto de muchacho,su actitud,sus acciones me enamoraron,estúpido asiático.
Creo que es un libro que puede variar de opiniones,ya que no es exactamente de amor,pero sin duda es un libro que encantara a muchos lectores,de distintas edades.

                              FAN ARTS QUE ME ENCANTARON  ♡









Esta es mi favorita <3

Espero les haya gustado mi reseña,y si no,comenten igual! No olviden susbcirbirse al blog y darle manita arriba a nuestra página de Facebook con solo darle clic aquí.
Muchos besos venenosos y hasta luego!
-ColorfullSocks

¡NOVEDADES EN CRISOL!


¡NOVEDADES EN CRISOL!





Buscando a Alaska y Ciudades de Papel de Jhon Green
s/79 soles c/u


¿Y si quedamos como amigos? de Elizabeth Eulberg
Maze Runner: La saga completa
(ignoren Eleanor&Park,se coló en la foto)





Así es la entrada al Cineplanet de Primavera,en Lima-Perú
(disculpen la resolucion,ese día no llevé mi cámara)




¡Readers peruanos! no olviden comprar su Combo Sinsajo en Cineplanet este 20 de Noviembre
NOTA: TAMBIÉN HAY 30% DE DESCUENTO EN ALGUNOS LIBROS, ENTRE ELLOS:Saga Olvidados,la quinta ola,mentes poderosas,entre otros. 

-Eso es todo por ahora,lectores.Gracias y no olviden suscribirse y visitar nuestra página en Facebook haciendo clic aqui.Para leer la reseña de Maze Runner,haz clic aqui.
Muchos besos venenosos y hasta luego!
ColorfullSocks.

Percy Jackson #4 y #5: La batalla del laberinto + El ultimo héroe del Olimpo

miércoles, 15 de octubre de 2014

NOTA:Antes de empezar esta reseña quiero advertirles que puede tener spoilers (en especial en la Sinopsis)

***


Sinopsis:

A punto de comenzar primero de secundaria, Percy Jackson no espera emociones fuertes, sino más bien un aburrimiento soporífero. Pero cuando en la nueva escuela se presenta una vieja amiga, seguida de un par de animadoras diabólicas, los acontecimientos se precipitan y todo empieza a ir de mal en peor. Cronos, el malvado señor de los titanes, amenaza con destruir el Campamento Mestizo, donde se refugian los jóvenes semidioses.Para evistarlo, Percy y sus amigos deben emprender una arriesgada búsqueda a través del laberinto, un mundo subterráneo plagado de trampas peligrosas, monstruos furiosos y criaturas perversas, concebido para acabar con quienes se atrevan a profanarlo. Cuarto volumen de la apasionante serie «Percy Jackson y los dioses del Olimpo», cuyas anteriores entregas —El ladrón del rayo, El mar de los monstruos y La maldición del titán— han ocupado el primer puesto en la lista de libros más vendidos del New York Times y Publishers Weekly. La versión cinematográfica del primer libro —a cargo de Chris Columbus, director de las dos primeras entregas de «Harry Potter»— se estrenará en todo el mundo en febrero de 2010.






FICHA TECNICA:

*Autor: Rick Riordan
*Editorial: Salamandra
*N° de paginas:
*Saga: Percy Jackson y los dioses del Olimpo 4/5
*Precio en Peru: 45 soles
*Precio en Europa:
*Género: Mitologia,aventura







Mi opinión:

Comence este libro con las expectativas MUY altas aunque cuando fui a la librería no planeaba comprarlo pero no me arrepiento para nada.

Rick Riordan no me decepciono, me mantuvo pegada y metida dentro de la historia, no me aburría y quería acabarlo pronto pero no porque ya estaba harta de la historia o aburrida, sino porque quería saber que pasaba en el final quería avanzar en la historia y ver si había alguna muerte o un acontecimiento impactante que tendría mucho que ver con el siguiente libro >.<

"La batalla del laberinto" empieza con Percy en Manhattan apunto de ir al Campamento Mestizo, y como siempre sucede un problemilla y tiene que hacer un cambio de planes.

En este libro estamos con toda la tensión de que en cualquier momento Cronos va a despertar y destruirá todo el mundo, pero Percy y sus amigos no quieren eso así que deciden meterse en el Laberinto para poder evitar que Cronos lleve a cabo sus planes.

Como en las anteriores entregas tenemos a los enemigos de siempre: Luke y Cronos.
Luke sometido por el odio de Cronos decide seguir con su plan : Destruir el Olimpo y con ello, el mundo.

Aunque los enemigos principales son Cronos y Luke, tenemos alguno que otro enemigo mas (uno de ellos es tan peligroso que el mismísimo Cronos se queda pequeño a su lado) y también los aliados menos esperados que se unen en los momentos mas difíciles.

Lo que mas me gusto del libro fue sin duda la manera en la que se desarrollan los acontecimientos, me gusto el final porque nos deja con esa duda de ¿y que pasará después?

Como siempre cada personaje en Percy Jackson es importante, tal vez uno que otro campista sin mucha importancia, pero todos son indispensables y todos corren el riesgo de morir en las manos de Cronos.

Y luego están los dioses, en este libro nos encontramos con muchos de ellos algunos con"buenas" intenciones y otros con no tan buenas ... (¡como siempre!¡Les juro que aveces me dan cólera esos!)

Algo que distingue a este libro de los anteriores es que vemos como Percy y sus amigos se hacen adolescentes, van sintiendo cosas que no sentían antes, Percy ya empieza a pensar en chicas ...

Me da algo de penita ver como Percy ya no es un niño y también ver como esta saga tan especial se va acabando :'(  aunque aún hay otra saga que es la de "Los héroes del Olimpo" pero Percy ya no es el único personaje principal :(

Bueno y eso es todo, simplemente me esta encantando esta saga y se esta convirtiendo en una de mis favoritas.

Obviamente recomiendo Percy Jackson a TODAS las personas porque es una saga fresca, divertida, llena de aventuras y peligros, pero también llena de amistad.


Yo le puse...:




***




"El último héroe del Olimpo"


FICHA TÉCNICA:

*Precio en Perú: 56 soles
*Precio en Europa/México: 14.50/249
*Saga: Percy Jackson y los dioses del Olimpo 5/5
*Paginas:352

Sinopsis:

Los mestizos han dedicado mucho tiempo a prepararse para la batalla decisiva contra los titanes, aunque saben que sus posibilidades de obtener la victoria son mínimas. El ejército de Cronos es ahora más formidable que nunca y, con cada dios y cada mestizo que logra reclutar, aumentan los poderes del maligno titán.
Tras fracasar en un primer intento de detener en alta mar las arrolladoras huestes de Cronos, Percy Jackson y los olímpicos se esfuerzan por mantener a raya la furia desatada del monstruo Tifón. Y cuando Cronos ordena el avance definitivo hacia Nueva York, donde el monte Olimpo, en lo alto del Empire State, se encuentra prácticamente indefenso, pararle los pies al implacable Señor del Tiempo dependerá exclusivamente de Percy y su pequeño ejército de jóvenes semidioses.
En esta entrega final de la serie, la profecía largamente anunciada en torno al decimosexto cumpleaños de Percy se hace por fin realidad. Y mientras en las calles de Manhattan se libra una despiadada batalla por la civilización occidental, Percy abriga la terrible sospecha de estar luchando contra su propio destino.


Mi opinión:

Simplemente esta es una de mis sagas favoritas.
Llena de intrigas, muertes, aventuras, amistad, amor, mitología, etc ... Esto son las cosas que me gusta que tengan las sagas y que hacen que se conviertan en una de mis preferidas :)

***



En la última entrega de la saga de Percy Jackson vemos claramente la guerra entre titanes y dioses-semidioses, desde la primera hoja vemos las consecuencias de la guerra y la maldad de Cronos (Luke), lo cual me dio pena porque veía como algunos semidioses morían y varios estaban en peligro de morir, y Percy intentaba ayudar a todos pero no podía.

También no solo los semidioses y los dioses están en guerra contra los titanes y los monstruos, las criaturas del bosque también se unen de aliados mientras que las criaturas del mar combaten contra Océano no pudiendo intervenir directamente en la guerra contra Cronos.

También vemos a varios personajes madurando a causa de los problemas: Grover, Tyson, Nico, entre otros semidioses a excepción de los hermanos Stoll, que me recuerdan mucho a Fred y George :') 

Vemos como se desarrollan varios personajes y los conocemos mas a fondo, lo cual me encanto, ya que pude conocer mejor a Nico (que me encanta y se a convertido en uno de mis personajes favoritos junto con la Señorita O'Leary y Blackjack-ambos son animales-)

Luego conocemos a otros dioses menores no tan conocidos- al menos para mi- y me gusto eso porque pude aprender mas acerca de ellos.

Además descubrimos muchas cosas que me dejaron: What?,wtf? o ¡Lo sabia!,y obvio se resuelven todas las incógnitas, bueno casi todas... (Por eso me encanta Rick Riordan, te deja con la dud y eso hace que quieras leerte el siguiente libro)


Tengo que aceptar que la guerra me pareció muy bien narrada me transmitió lo que debe transmitir una guerra: miedo de perder a tus amigos, terror, furia, valentía, entre otras cosas hardcore llenas de acción y emoción :'(

Eso si no me pareció de las guerras SUPER ÉPICAS (hubiera sido épico si los dioses peleaban con los semidioses y ¡waaaa que genial!, pero no sucedió y me quede con las ganas) Aun así como dije antes la guerra estuvo muy bien, para mi fue mitad-épica pero fue impresionante y llena de sorpresas lo cual ¡me encanto!



Yo le puse:


El final:

El final fue: ¿Que rayos?¿7 semidioses? wtf!? Es obvio que tendré que leerme la siguiente saga (Los héroes del Olimpo) para no quedarme con la duda ... 

¿Alguien mas ama a Blackjack como yo? Ese pegaso simplemente me sacaba una sonrisa cada vez que aparecía en el libro :') 

Y eso es todo chicos,ojala les haya gustado y bueno ¡comenten!
¿Les gusta Percy Jackson? ¿Han leído los libros? ¿Me recomiendan algún libro, que se parezca a esta saga?

-Pansycake and 10

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.