Acerca de ...

Hola a todos ,Bienvenidos a mi (nuestro) blog 

Antes era la única administradora del blog, aquí les dejo mis datos:

*Nombre: Valeria 
*Firma en el Blog: Pansycake and 10
*Edad: 16
*País: Perú
*Sobre mi: A ver ... me encanta leer y bueno hace poco que estoy en esto de la lectura ,aunque siempre me encanto leer ,cuando era pequeña e iba a librerías (en ese entonces solo conocía una) me quedaba observando y cogiendo los libros;pero no fue hasta que me vi completa una película de Harry Potter cuando empece a leer mas a menudo.
Luego leí Los Juegos del Hambre ,Delirium ,entre otras sagas conocidas.
El año pasado fue cuando mas empece a leer y empece a ahorrar para comprarme libros que no sean de Harry Potter, entonces conocí Las ventajas de ser invisible, Percy Jackson y muchos libros.
El año pasado leí solo betsellers, pero este año he decidido leer mas libros que no son tan conocidos pero aun así jamas criticaría a los betsellers porque de varios de ellos soy fan.

Y como les dije ahora hay 3 administradoras (¡El blog esta creciendo!)
Por ahora solo les daré el nombre pero muy pronto también publicaran en el blog.

*Nombre: Fátima
*Firma en el Blog: ColorfullSocks
*Edad: 16
*País: Perú
*Sobre mi: Mis inicios como lectora,fueron maso menos a los 9 años,cuando mi mamá me leía un libro llamado "Chico Carlo".Amaba todas las noches cuando mi mamá lo leía en voz alta para mi y mi hermano.Mi mamá empezó a trabajar hasta tarde,así que empecé a leer el libro yo sola cada noche,lo leí una,dos,tres,cuatro,cinco veces,hasta que mi mamá me compró otro libro llamado "La leyenda del signo" de Gladys Segovia.Comenzó a gustarme mucho leer,tuve la suerte de conocer a la autora cuando vino a mi país y firmó mi libro,y eso fue como una inspiración para leerlo de nuevo.
Así comencé,releyendo libros,hasta que cumplí 13 y comenzé a leer diferentes libros de diferentes géneros,hasta el día de hoy.Aunque soy una principiante,estoy segura que me quedaré por mucho tiempo atrapada en este loco mundo de la lectura.
¿Preguntas? ¡COMENTEN!

*Nombre: Maricruz
*Firma en el Blog: ♥Mar-ew♥
*Edad:16
*País:Perú
*Sobre mi:No soy buena hablando de mi pero ahí va...... Comencé con el tema de los libros hace menos de 4 años, decir que siempre me han gustado y que eh estado embobada con ellos seria mentir de hecho no los veía como algo interesante para mí. El primer libro que leí fue Veronika decide morir y podría decir que es uno de mis favoritos. Me cambiaron de colegio, conocí a Vale y comencé a adentrarme más al mundo de los libros y aquí me tienen como una reader más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Vamos anímate a Comentar!

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.