¡He vuelto!😍

martes, 13 de junio de 2017

Estaba deseando escribir esta entrada hace ya bastante tiempo, ha pasado más de un año desde que deje de escribir en el blog, bueno, mi vida a dado un giro de 180 grados así que ya veremos cómo vamos evolucionando a partir de ahora.

Primero quiero que sepan que ya no vivo en Perú y me he mudado a ... *redoble de tambores* España.
Si, ahora vivo en España, concretamente en Bilbao.
Y ya nose que más contarles porque no ha pasado nada interesante en mi vida en estos meses, lo único pues el cambio de país, de cultura, dejar a la familia y amigos, etc. Tampoco es que haya leído mucho en estos meses, creo que lo único que he leído ha sido Yo antes de ti (si hablamos de libros), he leído mas mangas y comic's, aunque ni tantos.

Si se preguntan por el nombre nuevo de mi cuenta de Google (que a decir verdad no creo que nadie se pregunte eso), es temporal. En si fue un momento de locura y creo que estaba bebida y cambie mi nombre normalillo de Google a uno súper tonto.

Ya hablando de libros en si (que es lo importante, obvio) mi actual lectura es La casa de Hades (el 4to libro de Los héroes del Olimpo de Rick Riordan) hasta ahora vamos bien y espero poder seguir con la racha de lecturas para poder traerles muchas reseñas.

Otra de las cosas que quiero ambientar para el blog (porque no quiero que sea solo de libros y ya) es de meter reseñas de animes y mangas, que ya lo he hecho antes pero igual se los digo ahora.

Y bueno, sin más, ya nos veremos pronto entonces, nose si traerles la reseña de La Casa de Hades o del último anime que he visto (que es mi nuevo anime favorito). Igual acepto recomendaciones de libros, anime y demás en los comentarios. Ah, la página de facebook también estará activa estos meses así que ya nos veremos por ahí también, un beso a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Vamos anímate a Comentar!

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.