Book Boyfriend #1: Patch Cipriano

domingo, 5 de octubre de 2014

PATCH CIPRIANO 

Es el protagonista masculino de la saga Hush Hush 

Es irritante,seductor, con algo de misterio, pero sin perder su toque. Si bien en ocasiones se vuelve un tanto espeluznante, existe una palabra que lo define aún mejor: sarcasmo.

            

En su tiempo libre juega al billar, sobre todo en las noches, aunque de vez en cuando no escatima en las consecuencias y opta por faltar al colegio. " Bo’s Arcade"es el lugar donde lleva a cabo esto, y el sitio es tan peligroso y oscuro como él mismo. Durante mucho tiempo muchas de sus viviendas, vehículos e incluso su propio dinero fueron producto de apuestas hechas allí.



Patch es un tipo que no sólo tiene la razón, sino que desgraciadamente sabe que la tiene. He aquí el mayor dilema de Nora, cuando este sexy(archimegapapasito)ángel caído la deje con la palabra en la boca en más de una ocasión.


                     

En pocas palabras Patch es mi MEGAFLECHAZO, es todo lo que una chica quiere y sueña en un hombre así, él es totalmente perfect,hermoso,re sexy, sarcástico, dulce, misterioso, tiene sus momentos de hijo de su madre en los que quieres ahorcarlo hasta que su linda y perfecta piel quede tán palida que no pueda respirar, pero al final siempre terminan teniendo fantasías con él(eso está comprobado amores)


Aquí les dejo algunas frases para que lleguen al flechazo total









  













-♥Mar-ew






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Vamos anímate a Comentar!

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.