EXTRAS #2: 10 Programas favoritos de mi niñez

jueves, 9 de abril de 2015

¡Hola, chicos!
Esta sección del blog hace tiempo que no lo utilizo y solo quería decirles que aquí voy a publicar algunas cosas que no tienen que ver con libros.
Espero que les guste.

Esta entrada va dedicada a mis programas favoritos de la infancia, puede que tu seas de mi época y también los recuerdes.

Estos son programas que veía cuando era muy pequeña los vi desde que tengo uso de razón hasta los 7 u 8 años.

NOTA: La lista no tiene un orden especifico.





"Save-Ums"


Se que si alguien te dice: "Oye ¿recuerdas ese dibujito llamado Save Ums?" Tu no lo recuerdas, pero cuando recién ves un vídeo de ese dibujo te aseguro que si te acuerdas.
Eso me pasaba a mi.
La semana pasada estaba en youtube (como siempre) y nose como se me ocurre buscar: "dibujos del 2000" entonces me salieron un montón de dibujos y entre ellos estaba "Save-Ums", cuando lo vi no lo reconocí pero apenas empezó el vídeo con la intro del programa me emocione, al recordar prácticamente toda mi infancia :') 

Este programa va de un grupo de ... la verdad nose que rayos son (monstruos,etc); que se dedican a ayudar a los demás y salvan a sus amigos de los problemas que tienen.

Nose si lo explico bien pero para que lo entiendan mejor les recomiendo que vean el vídeo.




"Dragón Tales"

Esta serie (dibujo animado)nos cuenta la historia de 2 niños que al tocar una piedra los lleva a la tierra de los dragones.
Cuando era pequeña no había día en el que no viera este dibujo. ¡Simplemente me encantaba!





"Clifford el gran perro rojo"

Creo que todo el mundo recuerda a Clifford, ese perro gigante que vivía con su dueña Emily y que jugaba con sus amigos perros llamados Cleo y T-Bone.

Esta también fue una de mis series favoritas, porque amo los perros <3 y era divertida.





"Barney y sus amigos"

Puff ¿quien no ha visto o escuchado, Barney? 
¡Todos lo conocen!

Esta serie me gustaba pero lo que mas me llamaba la atención era que Barney podía sacar mucha comida de su lonchera mágica ademas de que me encantaba la casita o la estación de tren creo no recuerdo muy bien pero me gustaba mucho el lugar donde vivía Barney, ¡yo quería ir!




"Caillou"

¡Soy Calliou, soy yo!

Me encantaba la cancioncita de Caillou aparte de que era super cute :3 y era peladito jaja.

Aunque hubo un tiempo en el que decían por ahí de que Caillou tenia cáncer xc ¡malditos mentirosos!
Yo me la creí :( 





"Los cubitos"

Esta tal vez sea mi dibujo favorito de todos.

¡Los cubitos dubi du los cubitos dubi du nos encanta ser cubitos dubi dubi, los cubitos dubi du los cubitos dubi du nos encanta ser cubitos dubi du!

Lose, la canción es tonta pero en esos años ¡me encantaba!

Ademas de que los Cubitos eran geniales.





"Pinky Dinky Doo"

Asu esta serie era super genial.
Era chevere por que Pinky siempre contaba cuentos divertidos y llenos de acción y suspenso(bueno para esa edad) 
Ademas lo mas gracioso era cuando Pinky pensaba y su cabeza se hinchaba y luego se desinflaba xD

Esos dibujos de antes ... :') 




"Tiny planets"


Este es el dibujo que siempre veía a eso de las 11 de la noche (si, me quedaba hasta esa hora despierta para poder verlo)
Pero nunca me sabia su nombre.Hasta hace unos días que lo encontré por youtube xc y me alegre bastante.

Estaba viendo algunos capítulos de esta serie y no recuerdo porque me gustaba xD creo que porque eran medios raros y se iban a otros planetas que también eran raros XD





"Rubbadubbers"

Esta también es otras de mis super favoritas.
Me encantaba el tiburón que siempre decía: Arg Arg ¡Lo amo!Aun me río cuando dice eso.

Por si no lo recuerdan esta serie va de juguetes así tipo Toy Story pero siempre pasaba todo en el baño.

Abajo les dejo un capitulo (en todos los mencionados he dejado uno)




"Zoboomafoo"

Apuesto a que si te acuerdas de "Zoboomafoo" ¡¿Quien no amaba esta serie?!
Aparte de que te enseñaban sobre animales, era super divertido :) 




"Bob el constructor"

Y por ultimo en el TOP tenemos a "Bob el constructor" un dibujo que realmente me enviciaba en esos tiempos.
Para mas información pueden ver abajo uno de sus capítulos :)
Igual creo que la mayoría ya sabe de que va ;)


Bueno chicos hasta acá el TOP 10 o Extra #2 del blog, si quieren que haga mas top's como este solo díganmelo en los comentarios.
También espero que lo hayan disfrutado y que me digan ¿Cuales eran sus dibujos o series favoritas cuando eran niños?
Besos.



2 comentarios:

  1. Vi todos todos. Mi hermano tiene siete años menos así que si no los veía por mi los terminaba viendo por el. Me encantaba Zoboomafoo, mi favorito de esta lista sin dudas. En segundo lugar elijo Dragón Tales.
    Me encanto esta entrada, recordar los programas que veía...
    Un beso, te sigo..

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Solo conozco dos de los que dices, Barney y Caillou, que los vi ya ahora en clase al ser profesor de niños de 4 años. Yo es que veia Dragon Ball, Digimon, Pokemon etc en su momento. Un besin^^

    ResponderEliminar

¡Vamos anímate a Comentar!

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.