Book Haul #2

miércoles, 24 de febrero de 2016


Hola a todos, les traigo algunas de las ultimas compras que hice el año pasado, disfrútenlo y díganme ¿que libro debería leer?






*Ladrona con clase: Lo compre por lo barato que estaba y porque la sinopsis me llamaba. Ya veremos que tal.
*La lección de August: Este fue mi regalo de navidad (uno de los pocos que tuve), ya lo leí y hay reseña en el blog.


*Choque de Reyes (Juego de tronos #2): Uno de mis regalos de los 2 intercambios que tuve el año pasado por navidad, este me lo regalo mi amiga Andrea. Lo penoso es que aun no acabo Juego de tronos y ni idea de cuando lo termine.
*Cuaderno para dos: Es mi actual lectura, lo compre por lo barato que estaba y por las tantas recomendaciones que leí por ahí.



*El desafío del tigre: Yo sabia que era la segunda parte de una trilogía pero como vi que el precio era bastante cómodo decidí comprarlo, porque sabia que en un futuro me compraría los que me faltaban.
*Voces de Chernóbil: Este fue un regalo de mi "amigo secreto" que hice con mi salón por Navidad. Mi amiguito Bruno me regalo este libro que tanto pedía, te quiero Bruno *-*


*Cinder: Este libro me lo compro mi abuelo, daba la casualidad que estábamos cerca a una librería (y obviamente yo quise entrar) entonces mi abuelo de la nada me dijo: No quieres un libro? y yo: *-* Si. Me demore un año para escoger un libro entre tantos, pero al final no me arrepiento de haber escogido Cinder, ya que fue de mis mejores lecturas del año pasado.
*El mundo imaginario de ...: Lo compre porque era de los libros de creatividad que mas me llamaba y creo que ya era necesario tener uno.

Y bueno chicos eso fueron de los libros que compre en Diciembre se que es bastante tarde porque ya estamos en finales de Febrero ero mas vale tarde que nunca ¿no?
Díganme ¿que libro debería leer? Buenas lecturas.




Darth Vader potterhead les dice Bye.

2 comentarios:

  1. Que buenos libros^^
    Tengo muchas ganas de leer la saga de La lección de August, así que espero conseguirlo pronto :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Había empezado a leer la maldición del tigre que es el anterior a El desafío del tigre, esta muy bueno pero lo deje a la mitad porque se puso con el tema del romance y no estoy en época de leer ese tipo de historias jejeje

    ResponderEliminar

¡Vamos anímate a Comentar!

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.