Especial San Valentin: 5 peliculas, 5 parejas y 5 animes romanticos.

domingo, 14 de febrero de 2016


Hola a todos chicos y chicas del mundo, hoy me pongo romanticona y les traigo este especial de San Valentin con algunas de mis películas y animes románticos favoritos.Ademas también les hablo de mis parejas favoritas de los libros.
Ojala les guste y pasen un lindo día mañana.

Todos ya conocen Love Rosie, Orgullo y Prejuicio, Jane Eyre, Titanic, entre otras pelis románticas ya tan conocidas en el mundo lector y cinefilo, las que les voy a recomendar ahora pues son también muy conocidas y están en mi lista de películas que siempre veo cuando me siento romanticona.




   



*Raise your voice (también conocida como "La chica del verano): Una de las muchas películas que vi con mi mamá, la encontramos de casualidad en cable y nos enganchamos al instante. La historia es algo triste, yo lo catalogaría mas como un drama por todas las cosas que pasa la protagonista (Hilary Duff). En fin es una película muy linda, que si bien el romance no es el tema principal esta bastante bien a mi en lo personal me gusto mucho. 
* El diario de Bridget Jones: Esta bilogía (que ahora sera trilogía) de películas es bastante conocida, en septiembre sale la tercera parte y estoy muy impaciente por verla. La película nos habla de Bridget, una solterona de 30 años que aun no se casa y ese es el principal motivo por el cual Bridget se mete en unas locas aventuras. Es una comedia romántica porque todas las cosas que le pasan a Bridget y su suerte en el amor es bastante patética y graciosa.Yo me relajo mucho viendo esta película. Y para los amantes de los triángulos amorosos, aquí hay uno.
*50 first days (tambien conocido como "Como si fuera la primera vez"): También muy conocida, con los ya bastante conocidos Drew Barrymore y Adam Sandler. La historia va de una chica que tuvo un accidente y que debido a eso ha perdido su memoria de corto plazo, recuerda todo excepto lo que pasa después del accidente. En fin la chica conoce a un chico (Adam Sandler) y bueno pasan muchas cosas románticas. Es una historia que nos enseña que el amor cuando es verdadero supera todos los problemas que les pone la vida.
*Los juegos del destino: Película nominada a varios Oscar's y con la que gano J.Lawrence su primer oscar. La historia va de Pat un chico con mucho problemas y que estuvo en la carcel debido a un problema que tuvo con su ex-esposa, Pat sale de la cárcel decidido a recuperar a su ex-esposa pero en el camino conoce a Tiffany quien pone su mundo al revés.
*Spanglish: Otra película de Adam Sandler. Esta vez Adam hace de un millonario chef con una familia algo problemática. Un día su esposa contrata a una latina y ahí es donde comienza todo. Bueno no quiero contarles mucho sobre la peli ya que creo que les spoilearia muchas cosas, solo les digo que deben de verla.


PAREJAS <3



*Dimitri y Rose de Vampire Academy: Okay, solo les digo que las parejas que mencionare son bastante conocidas. Dimitri no es mi personaje favorito de VA, en realidad es Adrian <3 pero creo que para Rose es la persona indicada, es que se complementan tan bien *-* 
*Annabeth y Percy de Percy Jackson: Esta pareja que la vimos desde sus inicios cuando se conocieron, se peleaban, eran amigos y por ultimo empezaron a cambiar sus sentimientos.Es una pareja con la que crecimos y tenia que estar en este top si o si.





*Lena y Alex de Delirium: Una de las primeras parejas que leí, su historia me gusto tanto (en especial en el 1er libro que es donde se desarrolla todo su amor) que debía de ponerlo en este top.
*Gwen y Gideon de Piedras Preciosas(Rubi,Zafiro y Esmeralda): Esta parejita que me hubiese gustado leer mas de ellos, sin embargo con lo poco que lei me gusto. El romance creo que se desarrolla mas en las películas que en los libros.



*Ginny y Harry de Harry Potter: Y por ultimo esta pareja que al principio pensamos que nunca se daría (acepten muchos de ustedes querían que Harry se quedo con Hermione) pero mientras avanzaban los libros por fin se dio en el 6to, a mi me gusto mucho esta pareja porque muchos de nosotros sabíamos que Ginny se moría por Harry pero que el pasaba de ella u.u aun así Ginny no se rendía pero al final se dio cuenta de que Harry nunca le haría caso así que lo "supero" sin embargo Harry empezó a sentir cosas por ella *-* ¡ya era hora! y bueno se le hizo a Ginny pues jeje. En fin una pareja muy linda, se que a mucha gente no le gusta pero a mi me encanta.







*Your lie in April o Shigatsu wa kimi no uso: Un anime hermoso que todo amante o no del anime debería ver. Tiene de todo: amistad, tristeza, música y por supuesto  algo de amor.Yo les recomendaría que vean este anime sin saber nada de él como yo lo hice. Tiene 1 temporada.
*Kimi ni todoke: La historia va de Sawako una chica algo tímida y antisocial que no tiene amigos, ella en verdad lo intenta y se esfuerza por hacer amistades pero ... a veces es algo aterradora. Por eso la apodaron Sadako (como la del Aro, ya saben aquí la llamamos Samara) pero por cosas de la vida ella conoce a Kazehaya, un chico todo lo contrario a Sawako, al principio ella lo toma como un ejemplo a seguir pero luego sus sentimientos empiezan a cambiar. Esta historia no es solo de amor tambien nos habla de la amistad, a mi me encanta esa amistad que se forma, es de mis favoritas.¡Deben verla! Tiene 2 temporadas
*Blue Spring Ride (Ao haru ride/Aoha ride): Este anime si es full romance, solo les puedo contar que me encanta Kou, es hermoso. Es un romance de escuela y no les quiero contar mucho porque aveces siempre es bueno empezar un anime/libro sin saber nada.Eso hay mucho romance. Solo tiene 1 temporada x.x 
*Special A: Hikari es una adolescente que pertenece a la clase SA, en esta solo estan los 7 primeros lugares de toda la escuela.El anime nos cuenta la historia de estos 7 chicos, sus amores, sus problemas, sus amistades, etc. Es muy lindo y aparte no solo hay un romance ;) .Tiene 1 temporada
*Lovely Complex: Y ya para terminar recomendarles este anime que es hermoso, trata de Koizumi y Otani una pareja de adolescentes que son como un dúo cómico en la escuela porque Otani, el chico, es muy bajito y Koizumi, la chica, es super alta; en fin estos dos pasan muchas cosas graciosas y algo románticas. A mi en lo personal me encanto. Creo que tiene solo 1 temporada.


Y bueno chicos eso es todo, pásenla lindo con las personas que quieren. Besos y buenas lecturas.

6 comentarios:

  1. Hola
    Me encanto Raise your voice y El lado bueno de las cosas, con Jennifer <3
    Anabeth y Percy son hermosos.
    Me encanta love complex y Dpecial A
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Queria decirte que ya te sigo y que te espero en mi blog^^ Un saludo desde paginasysonrisas.blogspot.com
    Feliz San Valentin^^

    ResponderEliminar
  3. Feliz día para ti también. Y si, lo reconozco, yo era una de las que querían a Harry con Hermione jejeje, 50 first days me encantaba hasta que empezaron a pasarla todos los días por cable y me terminó pudriendo T_T si te gustan las películas románticas, te recomiendo una muy viejita, una de mis favoritas, A room with a view con Helena Bonham Carter y Maggie Smith.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hoola! Feliz día de San Valentín, también!! El diario de Bridgit Jones es genial, siempre que lo dan lo veo con mi mamá y nos reímos un montón. También me gusta muchísimo la película de Jennifer Lawrence, actúa genial y la dinámica de la película es muy buena también. Percabeth y Lena y Alex son de mis parejas favoritas también, los shippeo con todo mi corazón <3 Y Ao Haru Ride también me gusta muchísimo, me encanta, lo amo, me leí el manga porque el anime me dejo con muchas preguntas y me dio pocas respuestas ¡Muchas gracias por las recomendaciones! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Personalmente amo la chica del verano.

    Aprovecho para decirte que por fin he hecho la entrada al premio que me nominaste por si quieres ver mis respuestas, gracias por nominarme.

    http://imaginependragons.blogspot.mx/2016/02/premio-best-blog-2.html

    ResponderEliminar

¡Vamos anímate a Comentar!

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.