The Maze Runner #1:Correr o Morir - James Dashner

sábado, 19 de julio de 2014



Esta si es una publicación.

Antes de que lean la primera publicación que haré quiero que sepan que no he puesto tilde a ninguna palabra

porque me da flojeraaaa

Disfruten

Puede que contenga poco spoiler


~~~


Datos:


*Galan: Bueno aquí no hay nada de romance pero si tuviera que elegir un galán obviamente elegiría al personaje principal: Thomas... y Newt


*Lo que te diré de este libro es que nunca esperes que ocurran cosas buenas ,hay infinidades de cosas malas que pasan y ¡hasta empeoran!


*Ciencia Ficción,Suspenso,aventura


*Habra película


***


Hermoso libro ,hipermega recomendable ,solo APTO para personas que AMAN la aventura y el poco romance que abunda en este libro


~


Es mi libro favorito de Aventura -aparte de Harry Potter aunque este se inclina mas por Ciencia Ficción- porque creo que es un libro que puede llegar a sorprender de verdad ,no es para nada predecible y esta lleno de incógnitas


El libro nos habla de Thomas-solo Thomas porque nunca supimos su apellido-cuando Thomas llega al Área -el Claro para los de España-no recuerda nada ,Thomas llega en un ascensor que es llamado La Caja de un lugar del que saben muy poco


El Claro -Área- es un lugar lleno de puros chicos no hay ni una mujer ,cuando Thomas llega todos le reciben bien aunque uno que otro no confía en el y no se sabe porque


Alby y Newt son los encargados del Área y se encargan de que Thomas explore el lugar


Cuando Thomas ve el Laberinto y a los Corredores sabe que ese es su futuro,quiere ser un Corredor.


Todo va bien el primer día pero cuando al día siguiente llega un nuevo habitante, todo cambia y lo peor es que Thomas conoce a el nuevo habitante que es una chica


Y en el Área nunca a habido una chica


Thomas no sabe que hacer ,siente que conoce a Teresa pero sabe que si dice que la conoce todos se pondrán en contra de el


Pero Teresa llega con un mensaje ,todo acabara; las puertas que los protegen de los Grievers se abrirán y la vida tranquila que tuvieron se acaba.


Ademas llega con un mensaje muy peculiar :


Cruel* es bueno.


***


El libro es emocionante,lleno de sorpresas e incógnitas


Amo a Thomas pero mas amo a Teresa ,creo que es mi personaje favorito aunque detesto el 3er libro de esta trilogía tengo que admitir que al principio me gusto mucho


La trilogía consta de :


-The Maze Runner:Correr o Morir


-The Maze Runner:Prueba de Fuego


-The Maze Runner:La cura Mortal


Aparte hay otros dos o tres libros-no estoy segura -que se ubican años antes cuando la Llamarada* recién empezó


*Cruel:Es una asociacion que practicamente los controla."Cruel" es el que los envio al Area


*Llamarada:Enfermedad a causa de las llamaradas solares .En este libro no se escucha mucho esta enfermedad pero en el 2do y 3ro es un tema muy común


+La Película


The Maze Runner va a ser una peli ,su trailer apareció la semana pasada y creo que es muy parecido al libro


Cuando me leí el libro no tenia ni idea de que aparecería su peli y cuando lo supe me emocione mucho ,el actor que hará de "Thomas" sera Dilan O'Brian-Teen Wolf- y buuuueno espero que la peli sea igual al libro ya que el libro es full adrenalina,sudor y cosas asquerosas -Grivers.


Así que si les gusta la aventura,el poco romance-mejor dicho nada-,las muertes,animales mecánicos raros que matan gente y mucho sudor; les encantara esta trilogía que no te defraudara amenos que leas el 3er libro o que odies a Teresa ...


Ojala les haya gustado ,chauuu


Besos de Pansycake :*


#Vale la Pena leer


8/11


Reacción al libro:Estuve pegada al libro y preocupada a lo que podría pasar después :'(


SPOILER:


¿Porque Chuck?¿Porque Gally?


Gally te odio


¿Alby porque hiciste eso?


¿Cruel es bueno o malo?


Teresa :(


¿Alguien mas ama a Minho?Yo si*.*


I hate you!:James Dashner



Adiosssssss ,pansycakes <4






Portada :The Maze Runner #1



La Saga de The Maze Runner



-Pansycake and 10


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Vamos anímate a Comentar!

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.