RESEÑA: Until You

miércoles, 25 de marzo de 2015


Uff, este libro es algo HOT.
Si no has leído Bully el primer libro, igual puedes leer este ya que la única diferencia entre los dos es que Until You esta narrado por Jared y Bully esta narrado por Tate.

En fin comencemos con la reseña...

Until You es narrado por el sexy y dañado: Jared.
Nos cuenta porque su odio a Tate, su vecina y ex mejor amiga; también nos enteramos de muchísimas cosas que le pasaron a Jared y que hicieron que este se comportara de una forma tan intimidante e indiferente.

Primero si quieren leerse este libro tienen que saber que es romántico y HOT.
Me gusto mucho no puedo negarlo, me pareció que la autora nos explica muy bien las cosas y hace que la historia de sus personajes se vean muy reales.

Me pareció que los problemas y tormentos de Jared le dan un toque muy especial a este libro y es lo que lo hace interesante.

Lo único que no me gusto fue que a veces creía que Jared quería mas el cuerpo de Tate que a ella.Es que todo el libro se la pasa deseando a Tate y queriendo meterla a la cama, tanto que parecía mas un libro erótico que romántico/new adult.

Los personajes están bien, son interesantes y alguna que otra cosa cliché por ahí pero el personaje que mas me gusto fue Madoc, el mejor amigo de Travis.


Hay otra cosa que no me gusto ... no me gusto que Tate bueno ... no puedo decirlo xd pero igual lo dire ya que creo que es algo que todos sabemos que iba a pasar, no me gusta que Tate le hubiese perdonado tan rápido toda las cosas que Jared le hizo.Porque Tate sufrió mucho, cuando lees Bully te das cuenta de ello y aunque Jared también sufrió obviamente no tanto como Tate.

Si yo hubiese sido ella no lo perdonaría tan fácil porque no puedes odiarme un día y besarme al otro, por mas que sea muy fuerte aun así me dolería.
Pero bueno es un libro que se va a hacer ...

Bueno toda la historia nos cuenta sobre Jared y Tate, y alguno que otro personaje que es importante o que aparece de vez en cuando o que toma un papel importante en la historia.

Sinceramente me gusto este libro mas que Bully (bueno un poquito mas), no me gusto que fuese tan erótico pensé que iba a ser mas romance... :( pero me encanto conocer todo de Jared, es un personaje muy interesante. Lo que le hace interesante es todo lo que sufre, igual me da algo de rabia que tratase tan mal a Tate solo porque él lo estaba pasando mal.

#NoAlBullying

En fin gente, yo creo que este libro es para la gente que le gusta el romance y lo erotico, creo que la autora sabe combinarlos muy bien aunque había partes que me aburrían (entiendanme no soy de libros 100% románticos) igual les recomiendo mucho este libro y ya saben dejen comentarios si les gusto la reseña y si les gusto el blog, suscribanse.

Buenas lecturas, besos.

Primer libro

Y por ultimo el GIF:


12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa, Soy tu nueva madrina, contactate conmigo para que prosigamos :3
    lizet_ordave@hotmail.com
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Hola. Gran opinión. Tienes un premio en mi blog: http://estanteriadecuentos.blogspot.com/2015/03/premio-one-lovely-blog-award.html
    Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el premio, veré cuando lo hago!
      Últimamente estoy muy ocupada :(

      Eliminar
  4. Holaaaaa^^

    Vengo para decirte que tienes un blog muy bonito y que me quedaré por aquí^^
    Un besote y mucho animo:D

    ResponderEliminar
  5. Creo que esta vez paso, me suena mucho a Beautiful disaster.
    Por otro lado quiero decirte que tienes un blog muy mono y por aquí me quedaré.
    ¡Besitos!

    PSD: ¿Podrías pasarte por mi blog conjunto "Viajeras de mundos"? Te lo agradecería mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no me gusta mucho Beautiful Disaster >.<
      Gracias, ahora mismo me paso por tu blog,Besos.

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Esta vez lo dejare pasar, ya que no soy gran fanatico de la literatura erotica, pero me alegra que te haya gustado. Gracias por la reseña.

    Es la primera vez que me encuentro con tu blog y es una chulada. Ya te sigo.
    Espero te pases por el mio.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias, a mi tampoco me van mucho los libros eroticos pero bueno algunos si son de mi agrado
      Ahora me paso por tu blog! Besos.

      Eliminar
  7. Eh.. no me mates, pero creo que te equivocaste en el género de la novelas. Jejejej en ningun momento vi vampiros xD

    ResponderEliminar

¡Vamos anímate a Comentar!

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.