RESEÑA: Fangirl

sábado, 13 de junio de 2015


Sinopsis:

Cath es una fan de Simon Snow. Bien, todo el mundo es fan de Simon Snow, pero para Cath, ser fan es su vida y es realmente buena en ello. Ella y su hermana gemela, Wren, se envolvieron en la serie de Simon Snow cuando solo eran unas niñas; es lo que las ayudó luego de que su madre se fuera.

Ahora que están de camino a la universidad, Wren le ha dicho a Cath que no quiere ser su compañera de habitación. Cath está sola, completamente fuera de su zona de confort. Tiene una hosca compañera de habitación con un novio encantador y que está siempre alrededor, una profesora de escritura que piensa que el fanfiction es el fin del mundo civilizado, un apuesto compañero de clase que solo quiere hablar de palabras... Y ella no puede dejar de preocuparse de su papá, quien es amoroso y frágil y jamás ha estado realmente solo.

Para Cath, la pregunta es: ¿Puede hacer esto? ¿Puede lograrlo sin Wren sosteniendo su mano? ¿Está lista para comenzar a vivir su propia mano? ¿Y realmente quiere superarlo si eso significa dejar a Simon Snow atrás?





"Un libro lleno de fanfics, amor, Simon Snow y problemas familiares "


Este libro lo empece con unas expectativas realmente alta.

Había leído antes ya un libro de la misma autora y la verdad es que el libro no me encanto ni lo odie, solo era un libro mas.

Fangirl también es uno de esos libros, uno entre muchos mas; lo que lo diferencia de los demás son sus personajes tan frescos y con problemas, me encanta.

El libro nos cuenta la vida de Cath en la universidad, sus problemas, su vida amorosa, su vida de escritora de fanfics, su amor por Simon Snow, entre otros.

En este libro encontramos lo mismo que en Eleanor y Park, personajes principales femeninas algo pesadas (Cath y Eleanor) con problemas o siendo siempre las "marginadas" e increíbles personajes masculinos (Park y Levi) que son un amor.

He encontrado aparte otras similitudes con su libro mas conocido (E y P) pero no lo dire porque creo que da igual.

También tenemos algo típico de la autora que es hacer que la vida de los personajes sea un poco difícil aunque en Fangirl tenemos a unos padres difíciles y una hermana algo antipática(que al final termino cayéndome bien) aunque me daba algo de rabia como trataba a Cath, eso si Cath es una excelente hermana *-*.

Siguiendo con los personajes otro que me encanto fue Levi y Reagan, ame a estos dos, Reagan es ese tipo de chica que la da igual todo y es algo mala, pero  al final de todo uno se da cuenta que se preocupa por Cath y la quiere (que linda *-*) y bueno Levi es el típico chico bueno (esperen no es tan típico que digamos ya que la mayoría de los libros juveniles tienen al típico chico malo y tal vez eso sea lo que diferencia los libros de Rainbow con los demás ya que ella siempre hace al típico chico bueno del que no puedes evitar enamorarte) pero Levi me gusto mas que Park (solo una pizca mas) ya que ese chico es perfecto, me encanta si alguien sabe donde puedo encontrar uno que me diga por favor :)

En fin el libro es genial, mas que todo por los personajes, la trama y el final, es un libro que te atrapa completamente y no te suelta hasta que terminas devorándolo por completo.

Había días en los que quería dejar de dormir para poder acabarlo y saber como terminaba la historia de Cath y Levi. A veces me temía lo peor ya que conociendo como es la autora (es toda una diosa del drama) y pensaba que alguien se iba a morir (que exagerada ¿no? jeje)

El final me gusto bastante creo que la autora supo muy bien como terminar esta historia tan bonita aunque queda un poco inconcluso uno ya se puede imaginar lo que pase después.
Aunque a mi me hubiese encantado que este libro tenga una segunda parte :(

Bueno el libro me gusto bastante para ser autoconclusivo, yo soy mas de sagas y trilogías de fantasía pero de vez en cuando leerse un libro realista o autoconclusivo te ayuda.

Les recomiendo mucho este libro creo que todos deberian leerlo, en especial si son chicas y les gusta leer fanfic o escribirlos, o si derrepente aman alguna saga (aka Harry Potter) tal vez se identifiquen mucho con  Cath.

Bueno chicos espero les haya gustado la reseña y cuéntenme en los comentarios si a ustedes les gusto tanto el libro como a mi o si derrepente lo odiaron x,x o tal vez cuéntenme si aman tanto a Levi como yo <3
En fin besos a todos, cuídense.

 Yo le puse:




7 comentarios:

  1. Amo este libro *__* amo a Levi y a Cath por supuesto <3
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Simplemente perfecto :D
    Te sigo desde la campaña de bloggeros pequeños unidos ;)

    Un beso y nos leemos desde http://lasvigilantesdesuenos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches!!!

    No conocía este libro pero el anterior de la autora no me gustó demasiado. Me entretuvo, sí, pero me quedé con la sensación de leer algo que ya conocía. No sé si con este me pasaría igual aunque la reseña buena ha sido. Me lo anoto en posibles, je, je.

    P.D: Soy Esther del blog El Lado Oscuro. Vengo por la Campaña de Bloggers Pequeños Unidos. Por supuesto te sigo y te invito a que visites mi blog.

    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    P.D: si quieres ganar algunos seguidores más te recomiendo las iniciativas "Seamos seguidores", "Blogs Asociados" y "Todos contra todos", puedes encontrarlas en mi blog. A mi me han ayudado un montón a ganar lectores.

    Un abrazo y nos vemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ojala te animes a leerlo :)
      Ahora te sigo, besotes.

      Eliminar
  4. ¡Hola! te he nominado a unos premios en mi blog :3
    http://nanyenlibros.blogspot.mx/2015/06/premio-liebster.html

    ResponderEliminar

¡Vamos anímate a Comentar!

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.