BOOKTAG: Los deseados

lunes, 27 de julio de 2015


Si!Por fin un booktag hace un buen tiempo que no hago uno, el día de hoy haré uno que vi en el blog Infinite Books que me gusto mucho.
¡Es rápido y divertido! 


  • Libro publicado que deseas:

El primer libro de esta saga me encanto, es mas tengo reseña en el blog fue una de las primeras que hice.
Pero me encanta lo raro que es, el primer libro me sorprendió mucho y espero con ansias el segundo.Lo quería comprar en la FIL pero ya que la editorial no bajo mucho el precio (solo tenia 10% mejor no le bajen nada) así que no lo compre pero de este año no pasa.

  • Libro no publicado que deseas:

Este libro va a ser publicado por la editorial Plataforma Neo y no tengo ni idea cuando llegara a Perú no cuando saldrá en España, lo que si sé es que la portada es hermosa y la sinopsis pinta genial.
  • Libro que desees que traduzcan:

No podría faltar entre mis deseados el ultimo libro de Vampire Academy, amo esta saga es de mis favoritas y aunque no he conseguido la 5ta parte espero que Alfaguara se anime de una vez en publicar ya la ultima parte.
  • Libro que deseas por su portada:

Nadie puede negar que esta portada es LA SEÑORA PORTADA es simplemente genial, aparte de que me gusta mucho la trilogía anterior y bueno este spin-off es algo que estaba esperando con muchas ansias pero hay que aceptar que mas me llama por su portada que por su sinopsis xd
  • Libro que deseas por su sinopsis:

Este libro es una distopia que tiene muchos fans y que todos hablan tan bien de el que me han entrado unas ganas de comprarlo ... ufff. Con solo pensar que es distopia y tiene muertes y es muy popular en EE.UU me anima mucho a leerlo.

  • Libro que deseas por sus críticas:

Este libro! Todos lo aman, no conozco a nadie que no le haya gustado.
Dicen que te enseña muchas cosas y bueno yo no soy mucho de leer ese tipo de libros asi que no estaría mal leer este que parece muy tierno por su personaje principal y una historia algo dura por el problema que tiene.
  • Libro que deseas por su autor:

Ya todos conocen a Cassie Clare por su archi mega conocida saga y bueno yo aun no termino la saga (me falta solo el ultimo) pero me han comentado de que tengo que leer si o si la trilogía de los orígenes para poder terminar de una vez la saga principal.

  • Libro que deseas por todo:

No hay explicación para este libro. Amo Percy Jackson. Amo a Rick Riordan. Amo todo lo que tiene que ver con Percy y sus amigos.

Bueno eso es todo por este tag espero que se animen a hacerlo y besos a todooooos.

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Las portadas de la saga de la Selección son tan hermosas, yo también los quiero por eso, y TIENES QUE TERMINAR LA SAGA DE LOS ORÍGENES PORQUE ES DEMASIADO GENIAL, el último libro es de los mejores y es verdad, tienes que leerlos para que puedas terminar con la saga principal xD También te entiendo con lo de los libros de Percy, hace poquito empecé la segunda saga con todos los chicos más crecidos y esta muy, muy genial e_e ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos me recomiendan los Origenes, espero leerlo pronto *-*
      Besos, gracias por comentar

      Eliminar
    2. Todos me recomiendan los Origenes, espero leerlo pronto *-*
      Besos, gracias por comentar

      Eliminar
  2. La saga de La Selección es fantástica, no solo por las portadas, la historia me encanta *-*
    Y la de Los Orígenes tienes que acabarla, el último es kzsdnvds sin palabras *-*
    Nos leemos, ¡un beso! ^^
    PD: Vengo de la iniciativa de Blogs Asociados :)

    ResponderEliminar

¡Vamos anímate a Comentar!

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.