Friki BookTag

sábado, 5 de septiembre de 2015

¡Hola a todos!
Se que prometí hacer cada día de esta semana un booktag pero bueno ... se presentaron un montón de cosas y bueno...  igual aquí esta otro booktag que espero que les guste, besitos a todos.
Ya saben si quieren hacerlo normal, todos están nominados ;)

1. Tienes que ser un superhéroe ¿Qué nombre y poder escogerías?

El nombre... no lo se la verdad algo como Chica en llamas ja ja .En poder elegiría los 4 poderes de la naturaleza (agua,fuego,aire y tierra) pero si pudiera escoger uno seria fuego *-*



2. ¿Cuál sería tu patronus?

Mi patronus seria un perro, me encantan los perros son animales increíbles y muy inteligentes, son como personas.Lastima que no tenga uno :(






3. Di un caso en el que gane el libro, un caso en el que gane la película y un caso en el que estén empatados.

Un caso en el que gane el libro es obviamente Vampire Academy, el libro y la saga no son nada en comparación con la película.

En el que la película gane es El señor de los anillos sin duda, el libro es genial pero la película es impresionante.

Y uno en que esten empatados los dos ... Orgullo y Prejuicio obviamente, el libro y la película son igual de hermosas. Super recomendada.


4. ¿Cuál es tu superhéroe favorito?

Sin dudarlo: Batman. Y de vez en cuando Iron Man *-*



5. ¿De qué serías profesor en Hogwarts?

Defensa contra las artes oscuras, es algo genial porque siempre hay acción en esa clase jeje.


6. Junta a dos héroes o a dos villanos.

Naruto y Leo Valdez <3 son tan parecidos y ambos me caen tan bien :)


7. ¿A qué héroe pones en el altar y a cuál le darías unas cachetadas?

Anakin Skywalker (Darth Vader) a el le daría un par de cachetadas y en un altar pondría a Percy Jackson por que lo amo.


8. Videojuego, tv show y serie favoritos.

Left 4 Dead, ¿tv show?No veo y serie favorita: ... La verdad no soy muy amante pero mi favorita es How I met your mother y Modern Family ambas me hacen reír mucho.



9. ¿Tienes, o tendrás en algún momento, tatuajes frikis?

Si, me haría las aves de Tris la que significan cada familiar suyo y bla bla bla solo me haría uno que significaría cada familiar que amaba pero que lamentablemente murió :')


10.¿Tienes merchandising friki?

Siiii, tengo un collar de las reliquias de la muerte, una pulsera del sinsajo, un cuadro de Darth Vader y uno del Expresso de Hogwarts.

Buenas lecturas, chicos.

9 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el tag. Yo a Batman no le soporto, soy más de marvel jaja.

    ResponderEliminar
  2. Que tag más interesante! La serie de "Cómo conocí a vuestra madre" también me encanta jajaja Te sigo ^^

    Un besi

    ResponderEliminar
  3. Ay, me ha encantado el tag, creo que me lo apunto. Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo que te haya gustado <3.hay muchos tag en el blog que tal vez te gusten,checkealos y suscribete!

      Eliminar
  4. Yo también me haría el tatuaje de Tris, mis familiares también son 3 :) Quedaría precioso.

    ¡Me quedo por tu rinconcito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento tus pérdidas,espero puedas hacertelo algún día ;).Visita las reseñas del blog y los demás booktags que tenemos,un beso! <3

      Eliminar
  5. Solo quiero agregar que yo le regale el collar de HP y el cartelito de Expresso a Howgarts,jajaja <3

    ResponderEliminar

¡Vamos anímate a Comentar!

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.