TOP TEN TUESDAY #2: ADAPTACIONES QUE AUN NO HE VISTO

martes, 10 de noviembre de 2015






Hola! Se que me he descuidado mucho del blog y es que ya estoy en los últimos meses de la escuela y la verdad es que se esta volviendo cada día mas estresante así que discúlpenme que no he podido publicar ninguna entrada :'( Bueno para recompensarles hoy he hecho un TOP TEN TUESDAY espero que les guste




ADAPTACIONES QUE AUN NO HE VISTO 


Ciudades de Papel es una de esos libros que me han gustado bastante, quiero ver que tal esta la peli ademas me gusta mucho los actores que escogieron.

Escalofríos es un libro que no he leído pero que aun así quiero ver la peli.¡No me juzguen!



La ladrona de libros, es otro de esos libros que he dejado en la mitad, aun así espero ver la adaptación ya que todos dicen que es muy buena.

The Duff es un libro refrescante y aunque me gusto no tengo muchas expectativas con respecto a la película, con tan solo ver el trailer ...




Soy tan divergente que no he visto Insurgente (?). La razón por la cual no lo vi es que todos hablaban de insurgente que bla bla bla me encanto,Tobias, Leal, los odio a todos. No voy a ver Insurgente hasta una semana antes de que se estrene Leal :'(

El club de los incomprendidos, no les mentiré.No es el mejor libro que he leído en mi vida, pero es adictivo y relajante (algo frustrante porque no soporto a la protagonista), aun así venia con altas expectativas con la peli, PERO me ABURRIÓ totalmente así que lo deje por la mitad. 



Zafiro, es la continuación de Rubí un libro y película que me encantaron. Espero con ansias ver Zafiro.

Hacia el infinito (?) no recuerdo muy bien el nombre en español de este libro pero la peli se ve buenísima y el libro también. Espero algún día leerme el libro para poder ver la adaptación.



 Ya por terminar tenemos a El Marciano del que todos hablan bien y el Séptimo Hijo del que no he escuchado ninguna critica, a pesar de que tengo la peli en casa no voy a negar que me aburrió un poquito y por eso lo deje por la mitad.

Ahora cuéntenme ustedes, han visto alguna de estas adaptaciones? ¿Que tal van con las lecturas? Muy pronto haré una reseña de un libro de Rick Riordan ¿Adivinan cual es?
Ah cierto, he estado pensando en hacer un top 5 de chicos del anime que me encantan y dos top 10 de Novios Literarios y Parejas literarias favoritas ¿Que les parece?

Besos, espero que les haya gustado.



1 comentario:

  1. Igual que tu! no he visto todavía Paper Towns, ni La ladrona de los libros ni Insurgente! pero ojalá pronto pueda darme un tiempo y verlas todas jajaja

    ResponderEliminar

¡Vamos anímate a Comentar!

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.