Vampire Academy #2:Sangre Azul

martes, 30 de diciembre de 2014




Hi, chicos.


Es una pena que mañana sea el ultimo día del año 2014,que rápido pasan los días ...
Este año para mi, estuvo lleno de libros y momentos felices, y espero que el de ustedes también haya     sido así. Bueno sin mas les deseo un gran año 2015 y ¡Feliz Año Nuevo! (adelantado).


FICHA TÉCNICA:



Autor: Richelle Mead

Editorial: Alfaguara
Género: Romance paranormal
N° de páginas: 360 págs.
Saga: Vampire Academy 2/6
Precio en Europa: 16.95 euros
Precio en Perú: 49 soles 
Librería: Crisol



Sinopsis:

Rose Hathaway tiene un serio problema. Su guapísimo tutor Dimitri se está fijando en otra, su amigo Mason está colado por ella y el vínculo telepático que tiene con su mejor amiga la vuelve loca cuando ésta se enrolla con su novio, Christian. Entonces un gran ataque Strigoi pone en alerta a la Academia, que no está dispuesta a correr ningún riesgo: este año, la semana de esquí con motivos de las fiestas de St. Vlad, será obligatoria. Pero el resplandeciente paisaje invernal y la elegante estación de esquí de Idaho sólo crean una ilusión de seguridad. Cuando tres estudiantes escapan para contraatacar a los mortales strigoi, Rose tendrá que unir sus fuerzas con las de Christian para rescatarlos. Sólo que esta vez, Rose y su corazón, corren un peligro mayor de lo que podría imaginar.
Mi opinión:

NOTA: Esta es una MINI-RESEÑA :) 

Al principio la historia estaba algo aburrida me parecía mas de relleno que de otra cosa pero bueno cuando hubo el ataque y luego se fueron a esa cabaña en la nieve, empezaron a ocurrir cosas mas interesantes.

La escritura de Richelle Mead es tan fresca e intrigante que logro que no pudiera despegarme del libro en los últimos capítulos, tenia que saber que pasaba como sea.

Sin duda Vampire Academy es una saga de vampiros, en serio es de vampiros.¡Me encanta!Tiene ese tono ese matiz, de terror (por los strigoi) y eso me gusta, porque este libro tiene muchas cosas y no te llega a aburrir.

Y me declaro una fan de Vampire Academy,porque hasta el momento no me decepciona y su historia me tiene tan intrigada que no puedo evitar seguir leyéndola.

Con respecto a los personajes... A ver no tengo ninguna queja, la única es que me imaginaba a Adrián como un chico de 30 en vez de 20 y nose porque ._.'

Digamos que me gusto mucho que algunos personajes cambiaran un poco su personalidad.

¡Ah!Y me encanto la madre de Rose es tan genial y Tasha también me cae muy bien.

Y luego esta Mason, osea no le caía la actitud de tipo malo me encanta el Mason tierno y gracioso, no el tipo loco que quiere ir en busca de strigoi para asesinarlos.

Ah, me olvidaba de Dimitri ... aun no me gusta xd bueno una parte de mi quiere que se quede con Rose pero solo porque ella lo quiere nada mas.

Bueno y también esta Rose,tan genial como siempre. Me encanto que en este libro fuese mas madura, de por si Rose es genial pero ese toque de madurez la hace mejor :')  

El final me destrozo y me agarro por sorpresa, yo sabia que algo así le iba a pasar a ese personaje pero jamas me imagine que de verdad pasaría y peor aun, que pasaría en este libro.
Igual me encanto :) -que masoquista soy, como me gusta sufrir-.

En fin, VA 2 es algo diferente al primer libro yo lo encontré con mas acción, dolor, muy pocas escenas de romance, moroi guapos, descubrimientos y sangre-como no puede faltar en los libros de vampiros-.Yo creo que a cualquier persona aficionada de los vampiros de hecho le gusta Vampire Academy.

¡Espero con ansias leer Deuda de Espíritu!

Primer libro, reseña (aquí):



Yo le puse:




Pansycake and 10


2 comentarios:

¡Vamos anímate a Comentar!

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.