Iniciativas, nuevos retos, blog

domingo, 24 de mayo de 2015

Hola, chicos!
Después de una semana larga y realmente aburrida, vengo a contarles algunas cosillas que he visto y hecho estos días

La primera es que me he unido a 1 iniciativa, que verán a continuación;

*Asociación blogger


 photo banner_zpshlytevqj.jpg


Luego me uní a algunos retos...
Clic en la imagen para mas información

*Leyendo Clásicos



0 / 5 libros. 0% leído!
*Lee el nombre de tu blog

U: Until You
N
A: Aprendiz de diosa

V
I: Iron King 
D
A

L: Los 100
L: Los ojos del lobo
E: El heroe perdido
N
A: Angeles Caidos

D
E: El hijo de Neptuno 

L
I
B: Besos de murcielago
R
O
S: Shadow Kiss (VA #2)


Espero que puedan unirse a estos retos porque son realmente interesantes :) 

Bueno y por ultimo quiero decirles que he cambiado la plantilla del blog y mas adelante habrán mas cambios que espero que les guste mucho :)

Bueno sin mas nada que decir, les deseo buenísimas lecturas y también me disculpo por no haber subido seguido al blog :( tratare de subir al menos un post cada semana, lamentablemente no habrá reseñas hasta nuevo aviso ya que estoy ahorrando para la ferio lo cual quiere decir que no puedo comprarme nada de libros 

Bye, kisses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Vamos anímate a Comentar!

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.