RESEÑA: Ángeles caídos

jueves, 30 de julio de 2015








Por fin conseguí este libro en la FIL y apenas lo tuve empece a leerlo.
Me gusto tanto que deje mi actual lectura en ese entonces y lo leí.

Primero les contare de que va, tenemos a Penryn una chica normal con una familia "normal" cuando por razones de supervivencia tienen que escapar de su hogar y buscar uno diferente, claro, si quieren sobrevivir. Por el camino se encuentran con el peor de sus enemigos, el culpable de que su mundo este un caos: los ángeles.
Cuando se dan cuenta están en medio de una pelea de ángeles que termina con el despojamiento de las alas de uno, para poder salvar a su familia y a ella misma, Penryn ayuda al ahora ángel caído (?)(Así se les dice a los ángeles sin alas ¿no?) a poder acabar con los demás pero cuando se da cuenta su hermana pequeña,Paige, es secuestrada por uno de los ángeles.
Penryn desesperada tiene que hacer algo que nunca hubiese pensado, ayudar al ángel caído y luego preguntarle donde se encuentra su hermana.
Así empieza Ángeles Caídos, toda la trama se basa en la búsqueda de Penryn para poder encontrar a Paige y en la venganza de Raffe (el ángel caído) y buscar la manera de poder tener otra vez sus alas.


Al inicio solo estamos con Penryn y Raffe pero luego con el avance de la historia nos encontramos con mas personajes, algunos interesantes y otros innecesarios (como una tipa llamada Anita que nose que aporta a la historia)  pero bueno ... los personajes no están nada mal aunque siento que Penryn es ese tipo de personaje principal que no te cae ni super bien ni mal es así tipo Frodo, Katniss y Harry.
En cambio Raffe tenia sus momentos, es un tipo algo bipolar, creo que cuando llegas al final de la historia te das cuenta de muchas cosas y algunas preguntas son respondidas. Pero no se si amo u odio a Raffe, me gusta, aunque es el típico chico con porte de malo y eso le baja varios puntos por ser bastante cliché (todo musculoso pero no tan exagerado y ¡OH! ¡Sorpresa! también es guapo) pero por dentro es bueno (eso también me sorprende, nunca he leído un libro que tenga a un chico que por fuera es malo pero en el fondo bueno, es sarcasmo)

Creo que a Raffe no le queda el porte malo porque en el fondo es realmente bueno, pero igual nose ... 
Bueno espero poder saber si Raffe me gusta o no en el siguiente libro.

Bueno continuando les diré que cosas me gustaron y que cosas no, lo que me gusto fue lo original que es la historia, la manera que la autora hace que te preguntes que pasara después, el contexto bíblico que tiene la historia (no soy muy religiosa pero siento que este tema hizo que historia tuviese sentido) y obviamente me encanto la acción que tiene el libro, los personajes siempre se encontraban en peligro.También me gusto que el romance no se desarrollara tanto. 

Lo  que no me gusto fue: el romance era bastante predecible y algunos capítulos ya me estaban aburriendo (son los que estaban antes de los últimos capítulos, estos si que fueron buenos y gracias a los últimos capítulos le puse esa puntuación al libro).

Como ven no hay muchas cosas que no me gustaron, la historia esta realmente bien si quieres empezar con eso de los ángeles (aunque si quieres algo si tantos enredos y con una trama mas tranquila, fácil y con bastante romance te recomiendo Hush Hush, aunque seguro ya lo leíste) pero en fin esta novela me encanto en especial por la trama es tan ... genial. Susan Ee hace que piense que este mundo es real y como les dije antes el contexto bíblico que le pone hace que la historia no parezca tan absurda o tan irreal.

En conclusión esta historia es genial, recomendada para todos.


Yo le puse:


20 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues me temo que no concuerdo contigo jajaja. Leí este libro hace poco tiempo y la verdad es que sí me gustó. La cosa de que Raffe sea guapo es de contexto bíblico (yo tampoco soy religiosa, pero sí que me he enterado de algunas cosas por leer Hush Hush y ver Supernatural). Normalmente, los ángeles suelen ser, dado por hecho, hermosos pero con la misma semejanza a los humanos. La relación amorosa sí que es predecible, por supuesto pero, ¿quién no se esperaba que Raffe protegiera a Penryn después de todo lo que había pasado entre ambos, un apocalipsis de ángeles? Creo que es un tema muy original y tengo muchas ganas de leer la segunda parte del libro c: Gracias por la reseña :3
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respeto tu opinión! Me encanta saber lo que opinan los demas asi podemos debatir y todo eso <3 yo también espero con ansias el segundo *-*
      Besooos

      Eliminar
  2. Hola mis niñas!! veo que ya van creciendo poco a poco :3
    Las nomino a un Liebster para darles más difusión por si gustan hacerlo :3
    :3 Me alegro que ya solo les faltes 20 seguidores!! :3 felicidades ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola !!! Soy nueva en tu blog, estoy deseando leer esta saga, parece fantastica.
    Me ha gustado muchisimo tu blog, por eso te he nominado al Liebster Award, si te interesa, te dejo el enlace: http://castillo-de-libros.blogspot.com.es/2015/08/liebster-award-blogs.html
    Y si quieres puedes pasarte a ver mi blog. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola claro que me pasare por tu blog ;)
      Gracias por la nominacion

      Eliminar
  4. Hola!
    Yo tengo muchas ganas de leerlo. Soy nueva en la Iniciativa Blogs Asociados, me quedo por aquí y te invito al mío. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo tengo muchas ganas de leerlo. Soy nueva en la Iniciativa Blogs Asociados, me quedo por aquí y te invito al mío. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Me ha gustado mucho tu reseña, te ha quedado genial, y además me gusta mucho tu blog. Tengo la serie pendiente de leer, pero todavía no he podido comprar los libros :(
    Besos!! <33
    Por cierto, soy de la iniciativa blogs asociados y ya te estoy siguiendo, te espero por mi blog. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que bien que te haya gustado la reseña.
      Ahora te sigo, besos ;)

      Eliminar
  7. Hola! Suena interesante pero dudo que lo lea, hay tantos pendientes...
    Conocí tu blog debido a la campaña Bloggeros Pequeños Unidos, te estoy siguiendo y te espero por mi blog, nos leemos, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo yo tambien no tenia muchas ganas de leerlo y aunque no es el gran libro, me gusto mucho.
      Ahora te sigoooo :) Besos

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Tengo que decirte que tienes un blog precioso, de verdad, muy, muy bonito =)
    En cuanto a esta trilogía, aún no la he leído, pero tengo el primer libro esperando jiji Espeor animarme pronto con él =D
    ¡Me quedo por tu blog!
    Un besote^^

    ResponderEliminar
  9. Hola! te he nominado a un premio en mi blog, te dejo el link por si queres pasar! http://nuevorompecabezas.blogspot.com/2015/08/liebster-award-2.html

    ResponderEliminar
  10. Hola! Esta trilogía no me llama mucho, así que lo dejo pasar. Muy buena reseña!!
    Formo parte de la iniciativa blogs asociados aunque ya te seguía. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Por ahora lo dejo pasar pero lo anoto como posible futura (muy futura) lectura, pues estoy saturada de lecturas pendientes.

    Te invito a mi iniciativa Reflejos http://inkwand.blogspot.com.es/p/reflejos.html que pretende ser un listado de Blogs literarios.

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! tengo muchas ganas de leer estos libros.
    vengo de la iniciativa blogs asociados
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Este libro lo tengo, pero es que no se si leerlo, me da como cosa no lo sé es un poco tonto.
    Me gusta tu blog, me quedare por aqui.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Vamos anímate a Comentar!

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.