Booktag: Star Wars *-*

lunes, 7 de diciembre de 2015


Ya estamos próximos al estreno de el Episodio VII y que mas genial que hacer un booktag de esta película (saga) y cómic (que aun no leo xd) tan genial, espero que lo disfruten.



Paso 1: Elige un bando


-Luz) JEDI: un libro con un protagonista que sea un salvador

En esta escogeré a Katniss, "el Sinsajo" porque hace unos días vi la peli y yo ... llore mucho es lo único que diré.

-Oscuridad) SITH: Un libro con un personaje principal hambriento de poder

Viserys Targaryen de Juego de Tronos,  me cae tan mal.


Si te decides por el lado oscuro, no hay vuelta atrás, debes hacer frente a tu decisión y siempre responder por el lado oscuro. Si te identificas con los Jedi, es posible que en cualquier momento optes por unirte al lado oscuro.

Si una pregunta aparece con (L/O) Luz y Oscuridad; son temas cuyas opciones indica un lado especifico.Las preguntas que no lo tengan permiten elegir libremente en cualquiera de las dos opciones.

Me decido por ser Jedi obvio pero puede que caiga en el lado oscuro asi que respondere las dos preguntas :)

Paso 2: (L/O) Frente a tu maestro

Luz) YODA: una figura de autoridad, sabia y reservada

Brimstone de Hija de Humo y Hueso.
¡¡Amo a este personaje!!


Oscuridad) DARTH VADER: Un protagonista caracterizado como un héroe caído.

El único que se me ocurre en este momento es Luke Castellan de Percy Jackson, un personaje que me gusto bastante en su momento, antes de que se volviera malo.



Paso 3: Reclama a tu compañero

Driod: Un personaje que se incline por la tecnología y es muy brillante

 ¡Leo Valdez! Siempre tiene que estar en mis Booktag's


Wookie: Un personaje cuya apariencia es engañosa

Raffe de Angelfall (Angeles Caidos) he puesto a este tipo aquí porque los ángeles son por su apariencia buenos. Pero en este libro son todo lo contrario


Paso 4: Elige tu arma

Desintegrador: Un libro que hayas leído que está sobrevalorado pero al final valió la pena

Ángeles caídos de Susan Ee

El libro me gusto bastante pero igual lo siento un poco sobrevalorado...


Sable de luz: Un libro poco común que es realmente malo y debería ser más común.

No entendí la pregunta...

ENTRENAMIENTO

Paso 5: Conocimiento y Disciplina (L/O)

Luz: La regla de "no tener ningún tipo de relación" : Un libro con un amor prohibido

Yelena y Valek de Poison, lean los libros ¡Son geniales!




Oscuridad: La regla de "no confíes en nadie" Un libro con un narrador poco fiable

La verdad es que no se me ocurrió ningún libro pero si una película que esta basada en un libro y que obvio no lo he leído (matenme) y es Perdida.



Paso 6: Uso de la fuerza (L/O)

Luz: Truco Mental: un libro que te haya producido resaca literaria


Oscuridad: Tomando el camino del mal: Un libro que contenga una temática de venganza, lujuria u odio.

Nose porque pero lo primero en lo que pensé fue en este libro ...


Paso 7: Famosas ultimas palabras (L/O)

Luz: NOOOOOOOOOO!!! Un libro con un final inesperado


Oscuridad: "Ël está sosteniendo un detonador térmico" Un libro cuyo final te dejo un hueco en el corazón y te ocasionó una explosión interna

Ese final (o bueno los capítulos antes a este) me rompió el corazón.


FELICIDADES!!! has demostrado ser un Jedi/ Sith


3 comentarios:

  1. ¡Qué friki este tag! :D intentaré hacerlo.
    Te sigo a partir de IBA
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por seguirme
    besos ;) dejame tu blog para seguirte tambien

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tengo muchas ganas de leerme Cinder y The 100, me llaman mucho la atención, a ver si los puedo conseguir pronto.
    Te invito a mi blog (:
    Besos

    ResponderEliminar

¡Vamos anímate a Comentar!

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.