Mis favoritos del año #2: Animes favoritos del 2015

martes, 29 de diciembre de 2015

Hola a todos, el día de hoy vengo con la segunda entrada de este especial de Fin de año, espero que les guste.

Esta vez les cuento mis 5 animes favoritos de este año, están en orden obvio el numero 1 fue mi favorito de este año, cuéntenme si han visto alguno de estos animes y si les gusto, a mi (es muy obvio) que me encantaron y por eso están en este top.

Besos y felices fiestas.






1. YUMEIRO PATISSIERE

Este es un anime de pastelería y te enseña que si te esfuerzas lo suficiente y con el corazón podrás cumplir tus sueños. A mi me encanto y por eso esta en el puesto N°1.
Lo que mas me gusto fueron sus personajes y los postres que preparaban, que cada vez que los veia me daba un hambre.





2. SAKURA CARD CAPTOR

Yo se que este anime es supermegarchi conocido pero yo no lo había visto nunca y cuando lo encontré en youtube y vi el primer capitulo, me enganche al instante luego conocí a Shaoran y me enamore jeje.

Lo que mas me gusta de este anime fueron (como en el anterior) sus personajes y su trama, por si no saben este anime va de magia y bueno¡yo amo la magia! y por lo tanto ame este anime.



3. RANMA

Otro anime antiguo y muy conocido, este va de Ranma un chico que por razones de la vida (y algo de magia tambien) se convierte en chica cuando le cae agua fría. La aventura empieza cuando Ranma llega a Japón y conoce a Akane, quien sera su nueva prometida.

Es una historia que me hizo reír mucho y tiene algo de romance (los anteriores animes mencionados tambien lo tienen).




4. MAMOTTE LOLLIPOP

Aparte de verme el anime, que para mi gusto es muy corto (solo 13 capítulos) me leí el manga y me fascino totalmente (leí las dos partes).

Este anime va de magia y tiene un triangulo amoroso, que es muy bueno porque yo no podía decidirme quien me gustaba mas así que les recomiendo mucho. El manga tiene bastante romance, solo aviso, pero no llega a ser tan molesto, al menos para mi.



5. KAMICHAMA KARIN

Y por fin el ultimo, este anime es aparte de ser el ultimo del top de favoritos es tambien el ultimo que vi y me ha gusto muchisimo.

Es un anime que va de magia y nos cuenta la historia de Karin y Kazune. Al principio yo estaba muy perdida (y aun lo estoy) el anime es algo confuso y es por eso que leere la segunda parte del manga, la primera no lo he leido pero dicen que es lo mismo que el anime asi que normal. Si alguien ha visto este anime (que es bastante conocido) ponganme en los comentarios porque me he quedado encantada con este mundo.







4 comentarios:

  1. todos los he visto excepto el de mamotte que ya me la he apuntado, pero todos me han gustado bastante

    ResponderEliminar
  2. De esos no he visto ninguno, excepto Sakura Card Captor, el cual es una obra maestra ^^

    Vengo de Iniciativa Blogs Asociados, soy nueva en eso y bueno te sigo, estoy feliz de conocer tu blog, me encantó ^^

    ¡Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar

¡Vamos anímate a Comentar!

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.