Favoritos del año #1: Mis películas favoritas de este 2015

domingo, 27 de diciembre de 2015

¡Hola a todos! Esta vez vengo después de un tiempo de no haber escrito por el blog con una nueva y de las ultimas entradas del blog de este año, espero que lo disfruten mucho y que me comenten si han visto algunas de estas pelis y si les gusta tanto como a mi.

Como saben estos top's están en orden el N°1 es mi favorito de este año.
Pasen unas lindas fiestas y diviértanse mucho, besitos.




1. Star Wars Episodio III-V

Okay yo se, se ve muy poser haberme visto Star Wars este año porque justo este mismo año iba a salir la séptima película pero yo nunca había visto esta saga tan conocida y amada por muchísima gente, entonces en CINEMAX empezaron a pasar la primera peli y me quede enganchada luego yo me compre las demás pelis y prácticamente me volví casi una fan.
Es una saga que me hubiese gustado verla hace muchísimos años atrás pero bueno mas vale tarde que nunca.






2. The Last y Boruto 

Como saben (bueno si me conocen y han visto las entradas del blog) soy fan de Naruto (Narufan xD) y era muy de esperarse de que estas películas estén en mi top.
Las dos me gustaron demasiado y nose ahora lloro porque yo casi me suicido cuando vi Boruto.
Y bueno si eres fan de Naruto esta muy claro que tienes que ver estas pelis y si no igual, pero antes mírate el anime jeje porque seguro no entenderas algunas cosas.


 




3. Grandes Héroes

Apuesto a que todos ya conocen esta peli y si no es así se las super recomiendo, a mi esta película me hizo llorar tan solo empezó, me enseño muchos valores y lo disfrute mucho.






4. Spanglish

Es la primera vez que pongo en mi top de favoritos de pelis a una romántica, esta película me encanto por su historia, sus actores y su realista final.
Super recomendada (como todas las pelis de este top)




5. Love Rosie

Como película tiene 5 estrellas pero como adaptación es mala, ya que en si no respetaron muchísimas cosas del libro lo cual es una pena ya que es buenísimo.

La peli no esta mal y para los románticos (as) esta muy bien pero yo me sigo quedando con el libro que es mil veces mejor.

Esta película me gusto principalmente por sus actores y la historia, pero hubiese quedado en el puesto 1 si hubieran respetado mas el libro.



2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me consuela saber que hay más gente como yo que no se ha visto ninguna de "Star Wars" (o lo ha hecho hace poco) xD Aunque pretendo verlas en algún momento yo también, pero nunca encuentro tiempo.
    Del resto de tus mejores películas he visto "Big Hero 6", y aunque me gustó bastante me faltó algo que no sé que es y me recordó a muchas otras películas.
    La de "Love, Rosie" no la conocía y he buscado de qué libro viene porque tampoco me sonaba (aquí se tradujo como "Donde termina el arcoiris", vamos, un título clavadito xD) y me ha llamado mucho la atención, más que nada por los actores, y creo que me la veré en algún momento.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. <3 Tienes que ver SW vale la pena y creo que es entendible si somos jovenes que no lo hayamos visto porque ahora ni lo pasan por tv. Te recomiendo que leas el libro de Love Rosie (da flojera poner el nombre del libro xD) antes de que veas la peli.
      Besos,feliz año nuevo!

      Eliminar

¡Vamos anímate a Comentar!

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.