Hex Hall #2 :Desafio-Rachel Hawkins

sábado, 9 de agosto de 2014

Acabo de terminar este libro apenas unos minutos atrás y me ha dejado en shock :( quiero el tercer libro ¡AHORA!

FICHA TÉCNICA:




EDITORIAL: Destino
N° DE PÁGINAS: 274
ENCUADERNACIÓN: Tapa dura con sobrecubierta
GÉNERO: Romance paranormal,ciencia ficción 
PRECIO EN PERÚ: ---
LIBRERÍA: --- 
TRILOGÍA: Hex Hall #2 





SINOPSIS:

Otra vez SPOILER en la sinopsis (¿Quien rayos hace estas sinopsis?)

Creo que marcharme a Londres para someterme a la Extracción no ha sido una buena idea. ¡Yo solamente quería que me quitaran los estúpidos poderes que tengo! Pero aquí parece que todo se está complicando: descubro que en el mundo existen más demonios aparte de mi padre y yo, El Ojo insiste en matarme y debo decidirme por Cal, mi prometido, o Archer, mi… ¿enemigo?


MI OPINIÓN:

Primero debo decir que este libro me hiso llorar (aveces soy muy sensible,pfff). 

La historia empieza meses después de todo lo sucedido en "Condena"
Archer esta suelto por ahí matando Prodigium's y ayudando al Ojo ,mientras que Sophie esta en Hex Hall con Jenna ,su mejor amiga vampiro metiéndose en problemas -como siempre-.

Y Sophie sigue esperando a su padre 6 meses después de que decidió que quería someterse a la Extracción,cuando este llega le ofrece a Sophie a irse a pasar las vacaciones de verano con el.

Sophie acepta pero va con la condición de que Jenna vaya con ellos,y a ellas se le une Cal ,ya que su padre insistió en que viniera con ellos para que pueda conocerse mejor con Sophie.
Pero cuando se alejan de Hex Hall rumbo a Thorne (casa donde vive el Concilio) ,Sophie siente que ninguno de los 3 regresara a Hex Hall.

#TeamCal 

Aun sigo siendo Team Cal y mejor si ahora es el prometido de Sophie (algo predecible ¿no?)

¿Y Archer?Bueno es obvio que mas adelante lo veremos.
Este libro me pareció mas oscuro y mejor que el anterior ,vi a una Sophie mas madura (ya no parecía una niña de 12 años) y su padre me gusto mucho (¡no es mi Crush, por si acaso!) 
En este libro los hechos ocurren fuera de Hex Hall y descubrimos muchos secretos; sentí que comprendí mejor la historia.
Vemos que los buenos se convierten en malos y los supuestos malos en buenos 
Amooo a Cal <3 ,me encanta ,si por mi fuera me encantaría que Archer se muriese o se perdiera por ahí pero bueno ... 

Ya no quiero spoilear mas 
Hasta aquí la reseña sin spoilers,otra vez la reseña es un poco corta :s 

¡Adiós! 



Un poquito de SPOILER desde aquí:

.
.
.
.
.

Casi fallezco con el final,pensé que Archer se nos iba (me puse a llorar y también llore cuando le aplicaron la Extracción al padre de Sophie,pensé que se moría).

Ahora las grandes incógnitas:

¿Mi Crush Cal seguirá vivo?
¿Lograra salvar a (el tipo que se esta convirtiendo en mi nuevo crush): Archer y al padre de Sophie (este no es mi Crush)?
¿Qué a pasado con Jenna?
¿La **** de la directora Casnoff y su hermana lograran lo que quieren?
Daisy y Nick (¿así se llamaba?) nunca me cayeron de las mil maravillas pero no se me dio pena ¿Qué pasara con ellos?
¡Necesito Embrujo,ahora!
¿Será la única que quiere que Sophie se quede con Cal?

Bueno al final no pude resistirme y puse el SPOILER ,aun así ojala les haya gustado.
Chau a todos...

-Pansycake and 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Vamos anímate a Comentar!

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.