Reseña de la trilogia Cincuenta Sombras

domingo, 24 de agosto de 2014

TRILOGÍA CINCUENTA SOMBRAS

ADVERTENCIA:Si aún no lees el primer libro,no leas la reseña de los dos siguientes.Puede contener SPOILER,y sabemos que eso sería desastroso u_u

Cincuenta Sombras de Grey


Autora:E.L James

Galán: Christian Grey,aunque aparecen otros "galanes" secundarios,que podrán ir descubriendo a lo largo de el libro.


Género:Romántico,ERÓTICO.

 Este libro lo leí ya hace un año,y como varios saben es una trilogía que consta de: Cincuenta Sombras Oscuras y Cincuenta Sombras Liberadas.


SIPNOSIS:



Una entrevista para la revista de la facultad,lleva a Anastasia Steele,una joven de 22 años,a la oficina del señor Grey (quien con esos ojos grises,derrite a cualquier chica que caiga en su oficina,o es más,que se cruze con él) un multimillonario dueño de su propia empresa,que a primera vista parece solo una cara bonita.
Ana,descubre con el tiempo,que Christian Grey,de 27 años,tiene unos “gustos especiales” que ella,esta dispuesta a satisfacer.

El libro es todo pasión,confusión,romance,desesperación,y claro,su buena cucharada de sexo.


Cincuenta Sombras Oscuras

SIPNOSIS:

Tras la ruptura de la relación,Ana está destrozada sin Christian,y viceversa.Ambos se habían acostumbrado a estar juntos,y su separación hizo más fuerte las ansias por su reencuentro.
Luego de la ansiada reconciliación,el sol que había renacido entre ambos,vuelve a esconderse causando una gran tormenta en la relación.La malvada y despreciable Elena Robinson no planea dejar que Christian y Ana estén juntos.
Pero esta tormenta,es sustituida por un arcoiris al final de la historia.
Este libro podría resumirse en una palabra: AMOR.



Cincuenta Sombras liberadas

SIPNOSIS:




Una feliz boda,hermosa luna de miel.
Jack Hyde se rehusa a dejar que Ana y Christian vivan felices por siempre,eso lo lleva a hacer cosas desesperantes y angustiadoras para que Christian y Ana rompan la relación,pero el lazo que han formado ellos es más fuerte.
Ahora no solo están en juego la relación de Ana y Grey,si no también la familia.





MI OPINIÓN:

Una hermosa trilogía,me atrapó desde el principio y amé cada momento en que lo leía,aunque es un poco (mucho) excesivo en el sexo por ser un libro erótico,la historia de amor es HERMOSA,es todo un SUEÑO.
Si no te gusta leer como es que Ana y Christian hacían el amor,bueno,solo queda soportarlo,porque a mí en su momento me dio asco.
Pero en fin,resumo esto en: HERMOSO.


-ColorfullSocks (mi primera publicación como administradora,si se preguntan quien soy,vayan a "Acerca de Nosotras" y ¡chekealo! )

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Vamos anímate a Comentar!

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.